domingo, 30 de diciembre de 2007

Los Tubaneros del 2007


Edward Rivera


Por Edward Rivera
Un joven soldado Estadounidense, oriundo de Padre Las Casas, expresó por este medio que se deberian reconocer a las personas que han contribuido con el desarrollo de Padre Las Casas.
Sin pretender ser absoluto, porque siempre se queda alguien vital, aquí estan algunos de esas personas que hicieron importantes aportes en el 2007. Todos merecen medalla de oro:

Sra. Melba Segura de Grullon: Melba ha sido una persona instrumental en la preservación y construcción de infraestructura de sosten social y economico para nuestro pueblo.

Señor Wenceslao Segura, Sr.Aquino Beras, y la Prof. Rosario Castillo por la conformación del comite del Cuerpo de Bomberos Municipal. Este gesto que muestra mucho interes en mantener viva una institución que salva vidas y propiedades.

Prof. Bolivar Arias, Prof Eudi Lebrón, Carmelo Rivera, Jose Luciano (checho) por mantener vivo el deporte en Padre Las Casas.

Doña Aní Veloz y el Sr. Quico Copernico e Ing. Rogelio Devers por tomar la iniciativa de rescatar el parque municipal y a todos los que donaron bancos. Sus esfuerzos son muy agradecidos por todos los que nos importa nuestro parque.

Prof. Rosario Castillo, Prof. Juan Vicente Mateo, y la Lcda. Raynelda Calderón por crear Lavoztubanera.com lo cual ha servido para informar, entreneter y via de comunicación para los que estamos en cualquier rincon del mundo.

Sr. Thomás Lebrón, Sr. Viriato Segura, Sr. Cresencio Segura, Sra. Sonia Segura, Sr. Enrique Cabral, Sra. Adelfa Felix, Sr. Esterlin Veloz, Sr. Amaury Veloz, Sr. Milito Bobadilla, Sra. Jurdania de la Oz y otros por formar el Club de Padrecasences Ausentes en New York. Esta institución esta llamada a reunificar la familia nuestra en New York y coordinar esfuerzos tendentes a nuestro progreso.

Mil disculpas, un afectuoso saludo y felicidades a todos los que merecen estar en esta lista y por ignorancia del que la elaboró, no estan. A todos los que de una u otra forma enriquecen nuestro pueblo y ayudan a crear un lugar prefencial en nuestros corazones. A todos los que se sienten orgullosos de su pueblo y de su gente.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

3 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Edwar mil excusas por no poder ir y no cumplir lo prometido..por si yurda no te dijo estoy con la orquesta en mexico y no regreso hasta despues de ano nuevo..lamentablemente mi telefono no funciona fuera de usa..si puedes hazme un email..elheavy@yahoo.com si tengo computadora en el hotel..regreso el dia 3...im avery proud of all the work you guys are doing in east coast especially you and raynelda.

Francis Ramirez Lebron

Anónimo dijo...

hola; soy rossanna victoria sanchez lara, soy hija de el señor: victor sanchez de leon el señor abuelo de edwar Rivera que es mi sobrino;me ciento muy orgullosa de ser de este pueblo tan amoroso,lleno de hombres y mujeres buenas,sanoslaboriosos y llenos de enerjia para sacar anuestro pueblo adelante. gracias por crear este espacio ten vital para losque estamos lejos de este pueblo gracias...en la wed soy; lanais018@hotmail.com estoy asu dispocicion para cuarquier cosa. hasta luego

Hector German dijo...

Distinguido Edward:

De pronto quizas no sepas quien soy; pero yo te conozco; yo vivia en New York por muchos anos y ahora
me mude a Tampa, Florida. Un ser
humano extraordinario llamado ENRI-
QUE CABRAL, a quien tube la oportu-
nidad de tratar de cerca en New York, te podria contar mas de mi. En fin lo que te quiero comentar es
algo que necesita atencion en Padre
Las Casas; LA REMODELACIOON DEL
EDIFICIO DE OFICINAS PUBLICAS (ANTI
GUA MATERNIDAD VIEJA). Haz tuya esta causa; quizas haya alguna voz
que escuche antes que el edificio
les caiga encima. Mas adelante se-
guiremos conversando.

Gracias por la atencion

Hector German
hecgerman@yahoo.com

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería