miércoles, 13 de febrero de 2008

Este sábado nos juntamos en Jubilee

Atención a todos los padrecasenses en New York:

Este sábado 16 de febrero nos vamos a reunir en Rancho Jubilee (en Queens) a partir de las 8:00 de la noche para llevar a cabo nuestra reunión sabatina, comer, beber y bailar.

Dirección: Rancho Jubilee
23-04 94th Street East Elmhurst
(718) 335-1700

Ya los saben todos. No dejen de ir!

Si necesitan información de cómo llegar, pueden llamar directamente a Jubilee al 718-335-1700 o escribirle a Raynelda a lavoztubanera@yahoo.com.

2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir a la reunion

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ir pero que ganas de ir y compartir con mi gente linda. Por que no hacen una reunion aqui en la florida? en orlando o en Miami o tambien puede ser tampa. Una sugerencia solamente. Alquilen una Van entre todos yo los espero aqui en deltona hasta dormimos en el piso.


Arelis

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería