viernes, 15 de febrero de 2008

A VOTAR POR NIXON!

Como ya saben, Nixón se presentó en el programa Al Despertar por Univisión el martes pasado.

Para los que no pudieron verlo, pueden ir a Univisión.com y ver el video (es el segundo en cantar). Este programa tiene un concurso y hay que votar por el cantante que a uno le gusta. El que más votos tenga recibirá un contrato.

Lamentablemente, no puedo poner el video en la página! Pero aquí lo pueden ver, es el de "estrellas al cantar, segunda semana".

Así que a votar por Nixón!

Vayan a este enlace http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=9486&schid=9487&secid=0&cid=1072864#p y como dice al final de la página, para votar, busca la parte inferior izquierda de la pantalla, debajo de "Foros y Chats" donce dice "Exprésate" ahí puedes votar.

Pero a votar rápido porque lo quitan en una semana!

8 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Bueno yo entre en la pagina y ya vote por nixon, mi pana suerte y espero que ganes, veo que estas al frenta ahora por mas de 20 por ciento, espero que sigas ahi y te deseo lo mejor. no te veo desde hace mucho pero siempre supe que tenias talento, buena suerty que representes a padre las casas por todo lo alto!!!


Francis Ramirez Lebron
2ble xxplosion

Anónimo dijo...

Voté por él claro pero que mal sonaba esa pista, que fea cancion, y que mala mimica!

CrEpUsCuLo dijo...

Lastima que el video solo e pueda ver en eeuu y puerto rico
a mi madre le apetecia mucho verlo y ami tambien

pero porsupuesto que votamos por el..


Rubi

Anónimo dijo...

Que gran talento tienes te admiro por tu gran abilidad por la musica.
Felicicidades en tu gran dia sigue pa'lante. Para lo que no te conocen, Carlos Nixon "LA CURA" de la musica seguiras siendo tu. "Buena suerte" tu fiel admiradora de Connecticut.

Anónimo dijo...

El segundo comentario no se ajusta al objetivo nuestro. El voto no es obligatorio es voluntario. Nunca apoye a alguien y luego digale que no sirve, se percibe un sentimiento de envidia o recelo que no es saludable ni para usted ni para los demás. Aprenda a contribuir y engrandecer lo nuestro.

Anónimo dijo...

Al tipo que dijo que la canción era fea y que la pista no servia, que la próxima vez vaya y cante él. Seguro que él si canta bien...

Anónimo dijo...

lo siento muchisimo,no he podido votar,pues me dice que los vidos solo estan disponible para puerto rico Y USA..LO SIENTO

Anónimo dijo...

Nixon vote por ti yo estoy segura que vas a llegar muy lejos. Sigue tocando puertas; una sin duda alguna se abrira pues talento es lo que te sobra. Porque no pones ese CD que nos regalaste en la voz tubanera para que todos admiren esa voz tan linda que tiene?

Te queremos un monton.

Arelis

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería