lunes, 18 de febrero de 2008

Fallecimiento


Liberato Marranzini

Falleció en la noche de ayer 17 de febrero de 2008 en la capital, el Señor Liberato Marranzini. Nació en noviembre del 1935, en Padre Las Casas.

Es su esposa la Señora Grecia Montes de Oca, sus hijos:
Víctor Pascual, y Marlene Marranzini Motes de Oca; Cesar (Elkin), Vitico, Neno y Yamil Marranzini.

Sus hermanos y hermanas: Don Rafael Marranzini, Cesar, Yolanda, Ersa, Ramona, Alfredo, Manuelito, Mongomery, Concepción (Conchita), Carmito, Venecia (fallecida), Andrés Pereyra(fallecido) y Felix (fallecido).

Su cadáver será trasladado mañana 19 de febrero a la provincia de San Juan de La Maguana donde recibirá sepultura en el panteón familiar.

4 Deja un mensaje:

ALGELI dijo...

Queríamos unirnos al dolor en el que se encuentran los Marranzini por la muerte de Liberato. Hablo en nombre de la familia Corcino, pues Carmito Corcino es hermano del susodicho muerto. Quería agradecerles a los responsables de esta pagina informativa, pues su gran labor hace que estemos al tanto de hechos que ocurren en ese pequeño municipio llamado Padre las Casas, a pesar de la distancia que nos encontramos de el. Aprovechando la ocasión me gustaría hablar con el responsable de la página directamente, pues tengo una serie de ideas que me gustaría tratar. Soy Rafael Méndez Corcino más bien conocido como Algeli, y mi Messenger es corcino4520@hotmail.com, os lo agradecería que os pongáis en contacto. Bueno gracia por todo. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Mis mas sentido pesame a la familia marrancini, montes de oca, y Aristy por el fallecimiento a destiempo de mi querido amigo Liberato. Que en paz descanse.
Patria Beltre

Anónimo dijo...

nuestro mas sentido pesame a la familia marranzini. Aunque no nos
encontremos presente en este momento tan dificil, queremos que sepan que
la familia rodriguez se une a ustedes en este momento de duelo. que la
bendicion del senor este siempre con ustedes y los suyos.

hirinio y familia

Anónimo dijo...

A todos los familiares de Liberato Marranzini quiero expresarle mis condolencias por la perdida sufrida de nuestro querido ser y que llevamos un dolor comun ya que nuestras raices estan ligadas debido a que mi abuelo paterno era Constantino Marranzini.

Padre Las Casas siempre recuerda a los marranzini como personas trabajadoras y honradas que nunca le han hecho mal a nadie.

Me uno al dolor de todos los familiares de Liberato Marranzini y le pido a Dios que lo integre en su reino.

Thomas A. Lebron

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería