sábado, 16 de febrero de 2008

GRACIAS DE CORAZON

Gracias a todos los que se han unido a mí y a mi familia en estos momentos tan tristes y angustiosos por la muerte de mi amado hijo Chelo. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por tanta muestra de solidaridad para con nosotros. Me siento inmensamente triste por la perdida de mi hijo pero a la vez muy fortalecida con tanta demostración de cariño de toda parte del mundo. Gracias a la profesora Rosario que tuvo la atención de traerme impreso gran parte de los pésames expresados por nuestra voztubanera. Gracias a todos de corazón.

Irma Rodríguez

2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Hola rosario,haber explicame el cantero de los plc ausente es solo de los ausente de new york o tambien estan icluidos los que viven en la UE.

Anónimo dijo...

Mi estimada Doñar Irma,como no ibamos a estar con usted en tan doloroso momento,siendo uste como es una señora tan amble.Yo particularmente tengo muy buen recuerdo de usted.Me alegro que las cosa esten tomando su curso auque es muy fuerte,Que el hijo del hombre me la cuide mucho. Un Abrazo Fuerte,Monica Cano.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería