martes, 1 de abril de 2008

La Respuesta

EL Loquito: Hola, he leído el articulo de la loquita donde confiesa sobres sus inquietudes y sucesos en su vida amorosa. Yo creo que es muy fácil juzgar al chico que estaba con ella, y decir que el no la valoró, que es un mujeriego mas, que es un insensible e incluso cosas peores. Pero si analizamos la situación un poco mas afondo yo creo ... [+] leer más

La psicóloga: Las mentiras son el cancer que destruye cualquier relacion esa es la verdad y nunca se debe usar para estar con una persona. Cuando dije que ella como mujer estaba perdiendo en esta relacion, es porque un aborto tiene consecuencias devastadora tanto fisica como ... [+] leer más

4 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Si, es cierto, los hombres tienen sentimientos sino todos los matrimonios terminaran en divorcios.
Uds (los hombres) siempre estan buscando justificacion para su mala conducta y cuando uno los pone al descubierto siempre salen con el mismo cuento.

AUNQUE a la loquita esa hay que darle una buena pela para que deje de ser niña y jugar con mentiras y amenazas.

Anónimo dijo...

Yo veo aqui mucha inmadurez y falta de responsabilidad de parte y parte pero la loquita se paso con su teatro de veras y nada justifica abortar NADA!! Dejense de cuentos por favor.

Anónimo dijo...

loquita: mira seas quien seas no sabes nada de lo que paso y aunque sepas, si nunca te has visto en la situacion mejor no hables, ademas que te cres que yo disfrute haciendolo?, que me parecio bonito? sera mejor que no hables sin saber porque ya tengo suficiente con tener que pasarme la vida acordandome de ello, y si quieres que te diga, pues si la unica culpable de eso aqui soy yo por ser tan tonta y haberlo hecho, y si eres chica, espero que nunca te veas en la situacion bonita.

Anónimo dijo...

no hay que juzgar a las mujeres que abortan porque ellas son las que sufren más las consequencias de sus actos.
Que si el aborto es un crimen, un asesinato -esas cosas se las vera con Dios y que nos juzgue El.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería