viernes, 3 de julio de 2009
Gran Fiesta de Clausura

El comité de regocijo magisterial culminó con la celebración de la semana de regocijo, con una gran fiesta el pasado 30 de junio en Las Caobas Bar. La actividad de clausura hizo uso de la palabra al licdo. Generoso Ramírez, director del distrito educativo 03-02 de Padre Las Casas, el prof. Juan Francisco Lebrón, presidente del comité municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (A.D.P.).
En dicho acto se hizo entrega de certificados de reconocimiento a maestros y maestras meritorios. También hubo bailes y socio dramas. Este año las fiestas fueron dedicadas a los Licdos. Antonia E. Cruz y Juan Ma. Vicente Mateo.
Las fotos muestran parte de las actividades realizadas en esta semana.







4 Deja un mensaje:
¡Que actividad mas linda¡ Felicidades a los
maestros y maestras que fueron reconocidos en su
dia.
Rossely Alcantara
!!!!!!!Y LA FIESTAS PATRONALES!!!!APROVECHEMOS ESTE MEDIO PARA PROMOCIONAR ESTAS!!!!!ASI LOS QUE VIVIMOS FUERA NOS ANIMAMOS Y COMPARTIMOS CON USTEDES!!!!
SI ES CIERTOYONO EH ESCUCHADO NADA SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES Q AH PASADO NO HUBO FIESTA O NO ESTAN BUENA POR Q SE SUPONE Q NO MANTENGAN INFORMADO SOBRE LO Q ESTE PASANDO CON LA FIESTA POR FAVOR PUBLIQUEN ALGO Q NOS DEJE SABER COMO VA TODO ESO DE LA FIESTA PATRONALES DE PADRE LAS CASA
!!!!!!!ALGO POR FAVOR, ALGUN ITINERARIO, ACTIVIDADES, PERO ALGO!!!!!!!!!
Publicar un comentario