sábado, 27 de marzo de 2010

¿Ratón, hurón, mutante o un híbrido?


Por Rosario Castillo

Bueno, esas eran las interrogantes que ayer en la tarde se hacían varios de los residentes del Barrio Lima cuando Lucia, una empleada del Distrito Educativo encontró en los alrededores una cría recién nacida de no se sabe qué.

Lucia encontró este animalito y le pareció muy raro pues según ella tenia la cabeza muy grande para ratón, aunque sí el rabo y el cuerpo se parecían, por lo que se lo enseñó a algunas personas y nadie sabía a ciencia cierta qué era.

Todos opinaban sobre el aparecido y hasta miedo le cogieron. “que había que criarlo para ver si se definía cuando fuera grande”; “Que tenia cuerpo de ratón y cabeza de perro” eran algunas de los comentarios de los residentes del barrio.

Lucia le tomo fotos en un celular y a todo el que se lo enseñaba no lograban identificar al animal. Bueno, todavía estamos en las dudas ¿ratón o qué?





residentes de Barrio Lima

7 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

CABESA Y PATAS DE PERRO, CUERPO Y RABO DE RATON. PERO CREO QUE ES UN FENOMENO QUE DEVE SER ANALISADO POR UN EXPERTO..ATT, CESAR ANTONIO.

Anónimo dijo...

por fin que paso con el animal. esta vivo, quien lo tiene, ese caso es extraño y debe ser tratado por personas con algun tipo de conocimiento de veterinaria

Anónimo dijo...

Eso es un cuento, esa historia no se la cree nadie, se oye hasta falso el reportaje.

Anónimo dijo...

YA NO CONOCEN A UN HURON BABY? OHHH NOOO!!!! QUE PENA.........

Dav García dijo...

es una ardilla bebe

Anónimo dijo...

Si es una ardilla bb yo me encontré una y es igual le estoy dando de comer a ver si la puedo salvar

Anónimo dijo...

Hola allí, me encontré descubrí su blogs a
través de Google al mismo tiempo que búsqueda a similares
tema , Web llegó aquí , ​​ que parece ser como
bueno . he marcado en mis favoritos de Google.

Hola allí, simplemente cambiado en consciente de su weblog
mediante Google , y encontrado que es realidad informativo.
Estoy a ten cuidado de bruselas . Yo apreciar para los
que procederá en este futuro . Muchos
otras personas probablemente se benefició desde tu escritura.
¡Salud !

my weblog ... sin las castañuelas

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería