sábado, 27 de marzo de 2010
Tremendo Susto
Por Rosario Castillo
Fue grande el corre corre que se armó en la tarde de ayer en las proximidades del parque cuando un motorista se estrello contra una columna del local “la Colina”.
El motorista en cuestión estaba “calibrando” su motor en la calle Nuestra señora del Carmen cuando perdió el control y fue a dar en una de las columnas del local de La Colina.
Dicen los testigos presénciales que fue dichoso pues no chocó ni con los motores que se encontraban en los alrededores ni con las personas y para mejor ser las cosas para él, salió ileso.
Bueno, en apariencia, habría que ver después de unas horas. El motor sí resultó con daños en la parte delantera.
3 Deja un mensaje:
pero es que no cojen cabeza los motoristas con tantos accidentes que pasan a diario debido estos especialmente en padres las casas que andan como locos y encima de esto aciendo piruetas por estar fantamiando en buen dominicano por favor motoristas tomen conciencia y reflexionen que es su vida y la de los tranceuntes que ponen en peligro y mas en estos dias de semana santa que son tan propensos los accidentes.
Lo bonito de este caso es que fue al lado de la policia, y estos que son expertos en hacerse de la vista gorda,hicieron lo que siempre hace;nada.
Señor si usted quiere hacer sus piruetas y jugar con su vida, tiene que ir a otro lugar donde no ponga en peligro la vida de los demas.
Otra demostracion mas del desorden que reina en nuetro querido pueblo.
Esperando que se tomen medidas para evitar casos como este:
Hector Garcia(Raulito)
bueno solo le deseo suerte a todo el anda en motore muy desente por las calle de padre las casa,con tanto loco k a paresen.
Publicar un comentario