miércoles, 5 de mayo de 2010

Necesitamos un Vehículo para trasladar a Raquel


Estamos sumamente agradecidos con el señor José Veloz quién en representación del diputado por la provincia de Azua, Víctor Sánchez, se ha comprometido a llevar a Raquel a un especialista y darle continuidad al tratamiento que le indiquen.

Pero ahora se nos presenta un pequeño problema: necesitamos un vehículo para llevar a Raquel a la capital. Raquel no puede viajar en vehiculo público porque como ya hemos dicho es como una bebé, pero de 24 años, y tiene necesidades fisiológicas que se deben atender. Además, cuando esta rodeada de mucha gente extraña sufre crisis, una de ellas de desgarrarse la ropa.

Por eso, ahora estamos solicitando ayuda financiera para alquilar un vehiculo y trasladar a Raquel al especialista con el menor trauma posible para ella.Si es posible, contactenos a La Voz Tubanera y nos pondremos de acuerdo. Rosa, a madre de Raquel, o tiene telefono pero estamos haciendo lo posible por conseguirle uno. Mientras, ganemos tiempo y comuníquese con La Voz Tubanera y nosotros a la vez tendremos informada a Rosa.

Gracias,
Rosario Castillo, directora de La Voz Tubanera

0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería