domingo, 12 de diciembre de 2010

Brutal Asesinato Conmueve Población

Por Máximo de la Rosa Alcántara

Padre Las Casas, Rep. Dom. - Alarma, coraje, indignación son parte de los sentimientos expresados por la comunidad de Padre Las Casas, al conocer la noticia de que apareció muerta una niña que había desaparecido la noche del sábado y que había sido buscada durante toda la noche sin ningún resultado.

El cuerpo sin vida de la niña de ocho años Nayely Rivera Delgado fue encontrado tirado en una cañada del barrio Los Maginos por una señora que a las 6 de la mañana de este domingo 12 de noviembre aproximadamente fue a darle de comer a unos cerdos; cuando vio “un bulto se acercó y como sabía que estaban buscando a una niña, subió a buscar gente”, narró visiblemente afectado el señor Temito, quien dice haber reclutado gentes del barrio y encabezó la búsqueda de la infante, teniendo que conformarse con esperar, al ver que amanecía sin encontrarla.

El cuerpo de la niña permanecía tirado en unos matorrales a las 11 de la mañana, hora en que todavía se esperaba al cuerpo forense para comenzar las investigaciones y ordenar que se entregue a la familia el tierno cuerpecito, mientras la policía mantenía a distancia a los cientos de curiosos que rodearon el área, tratando de ver a la niña cuyo cuerpo fue mandado a cubrir con una sábana por el fiscal Henry Romero.

Con relación al hecho se ha detenido a varias personas, cuyos nombres no se suministran por razones obvias, pero en el grupo de personas que acudieron atraídos por la trágica noticia se escuchaba voces que pedían se les entregara al o los culpables para hacer justicia. La malograda niña Nayely es la quinta de los señores Carmelo Rivera (Calé) y María del Carmen Delgado (Mami), quienes lloran la tragedia junto a sus hijos Rosalía, Ericson, Samuel y Gisel, quienes residen en Santo Domingo y la casualidad los trajo este fin de semana porque querían estar con su padre Carmelo en el día de su cumpleaños que es hoy domingo.

Casos como este se repiten a diario en el país y el mundo, pero que suceda en este Túbano que hasta hace unos a;os era un paraíso donde todos queríamos estar, es para preocuparnos, indignarnos y preguntarnos, vamos a permitir que la droga, la delincuencia, la corrupción y la falta de autoridad mande al carajo esta bonita sociedad? Posiblemente nos moriremos esperando una respuesta!













61 Deja un mensaje:

Monica Cano dijo...

Estoy de acuerdo contigo,no podemos permitir que las drogas y la delincuencia se adueñen de nuestro pueblo,asi que a ponernos la botas y a luchar y pedir a las autoridades que tomen carta en el asunto y pongas orden y ley en tubano...

Anónimo dijo...

Dios mio estoy totalmente conmovida, que eSta pasando en nuestro paraiso?
Y quiten esa foto porfavor que ya es demasiado con imaginarce lo que ah deberle pasado ese inocente angelito! Los niños son angeles de Dios!

Anónimo dijo...

HAY YO QUISIERAAAAA Q ME LOS DEJEN A MIIIIIIII LO Q HICIERON ESO PARA PICARLO CON UN CORTA UÑAAAAAAA...TODO ESO ES FRUTO DE LA DROGA Q HOY EN DIA ESTA DESTROSANDO FAMLIA Y LA AUTORIDADES NO HACEN NI MIERDAA EN P.L.C...MIS CONDOLENCIA A LOS FAMILIARES DE ESA BABY.. ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA..

Anónimo dijo...

MI DIOS CUANTA INDIGNASION RAVIA, DOLOR.... ME CAUSA ESTO. ¡¡¡TERIBLE DIOS MIO!!! POBRE CRIATURITA ME IMAJINO LO ASUSTADA QUE ESTARIA ESE POBRE ANGELITO DE DIOS CUANDO ESTABA SIENDO MANSILLADA VIOLADA.... EL DOLOR TAN TREMENDO QUE ESPERIMENTARIA SU CUERPESITO. PERO YO SE LO QUE PASARA LUEGO EN MENOS DE UN AÑO MENOS SU FAMILIA TODOS SE OLVIDARAN Y ESE PERRO VIOLADOR QUEDARA LIBRE PARA QUE SIGAN HAVIENDO MAS CASOS COMO EL DE ESTA POBRE NIÑA. ESTOY MUY AFECTADA!!

Anónimo dijo...

HENRY, como mayor autoridad de nuestro pueblo porfa tomate esto como si fuera tu hija y ayuda ha nuestro amigo y compañero de deporte cale que se, que esta muy herido por esto, ha tu justicia que estoy es fuerte para lo que esta y no estamos en nuestro pueblo cale merice ser ayudado por este caso

Anónimo dijo...

justicia por primera vez
justicia por primera vez
justicia por primera vez


solo es lo unico que se puede pedir en este caso

Anónimo dijo...

el que hizo esto no tiene perdon de DIOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

esa cosa dan mucha pena y a la ve mucho coraje pork de verdad tiene el mismo pueblo que hacer juticia pork no van adañar uno cuantos delincuentico el pueblo pork la verdad si se ponen duro nadie ara esa cosas dios asta donde esque vamo allegar con esta delincuencias vendito dios

arileyda paniagua dijo...

DIOS MIO,ke dolor tan grande para èsta familia ke està pasando a parte de esto otra desgrazia,pero esta cosas no deberìan pasar en el paraiso k yo y todos los padrecasense creemos no no no y nòòòòòòòò!!!!!!!!!!!!!! DIOSdonde estàn los principios las responsabilidades la humanidad y el respecto ke tenimos uno al'otro donde lo hemos dejado???? a mami calè y familia me duele tanto k ustedes estèn pasando por este inmenso dolor....y DIOS tenga un buen lugar entre sus angeles para èste angelito!!!!!!y para quièn \nes lo hicieron el infierno no debe bastarle.................!!!!

Anónimo dijo...

Que tragedia para esa digna familia y para todo nuestro pueblo. Que pena y que triste que no se valla a ser justicia real que no es precisamente enviar al o los culpables a la carcel si es que ocurre. Mi mas sentido pesame a Cale y su familia. La descomposicion social ha pasado los parametros en Padre Las Casas. Que pena.

Edward

jose luis dijo...

DIOS MIO ESA NOTICIA PONE A TODOS TEMEROSOS AL SABER QUE HAY EN NUESTRO PUEBLO PERSONAS SIN CORAZON, NI LA MUERTE DE LOS VIOLADORES PAGA ESTE CRIMEM. PADRES CUIDEMOS CADA DIA MAS A NUESTROS NIÑOS.

Unknown dijo...

Cuanto sentimos que le haya pasado esto a calé, que fuerte pero los que le hicieron a esa niña que se encargue la justicia, y que se haga justicia por favor Si no que el pueblo se encargue de cobrarle, esos desgraciados sin alma que los linchen a pedradas. Que los maten a palos, que todo eso es fruto de la droga que hay en Padres las casas, de la corrupción. Que no se repita más, si hacen justicia no volverá a suceder.

Anónimo dijo...

Este es un caso verdaderamente desastrozo, tanto para la familia como para todo el pueblo. Le pido a Dios le de las fuerzas a familia para
soportar el dolor por el que estan pasando; tambien le pido a Dios que le de tanto a Henry como a todos los representantes de la jusicia en el pueblo toda la sabiduria y paciencia para encontrar al o los culpables de tan horripilante hecho.

A veces he visto noticias de como en otros paises los pobladores toman la justicia en sus propias manos ante casos similirares y he pensado que hacen mal,pero ahora que esto ha tocado directamente nuestro pueblo creo que si apresan al culpable y lo sueltan como si no paso nada, entonces debe el pueblo tirarse a las calles y no descansar hasta verlo de nuevo en la carcel y si no lo consiguen entonces que lo agarre el pueblo, lo amarren y lo maten a pedradas para que jamas suceda otro hecho parecido.

Anónimo dijo...

Mis mas sentido pesame a cale, que ha sido como un padre para la juventud de PLC, impariendo deporte durantes varios años a la sociedad para que se mantenga lejo de los delincuencia, y miren como es victima de la misma, el k hiso eso no merece perdon, que se lo entreguen al pueblo para que lo quemen frente al ayuntamiento. Perrrrrooooo

Anónimo dijo...

Oja y aparezcan los delincuentes drogadictos que hicieron esto, propongo, cada uno de los padrecasences ausentes y presentes les de un gran pellisco y despues llevarlos a la victoria para que los demas presos hagan justicia con ellos.
QUE DIOS NO LOS PERDONEE NUNCA.

Anónimo dijo...

por cosas como esta es que muchas jentes fracasan.. por quien me ba a decir ami q si es a mi familia q le hacen algo igual.. yo ni c q aria.. p.l.c. se esta saliendo de control y lamentablemente cada quien jala pa su lao.. ay esta la consecuencia y todavia n es nada...

Anónimo dijo...

mi mas senticimos pesame para mami y cale, de verda k pena tan grande para ese angelito indefenso.le pido a todos los padre cuiden mas de sus hijo por favor y k la justicia de dios, y henrri haga algo para castigar a los culpable.

Anónimo dijo...

DIOSS K HORRORR JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡ COTRA ESE DELINCUENT confio en ti señor espero k encuentren a ese maldito idiota , cabronaso del diablo, propongo al pueblo de plc cuand lo encuentren lo abrannn y le corten su parte luego d hacerlo matarlo entre todos a maches tabanaaaaaa y de to esa vaila tiene k pudrirce el el infierno coño k maldito `pik tengo

ELISA Y JUAN dijo...

NOS UNIMOS AL INMENSO DOLOR DE LA FAMILIA DE MAMI Y CALE.NO TENEMOS PALABRA PARA ALIVIAR O DIMINUIR SU DOLOR.SOLO LE PODEMOS DECIR QUE DIOS LOS AYUDE Y QUE ESTAMOS RESANDOS POR TODAS SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

LO MEJOR ES QUEMARLO VIVO A ESE/S DELINCUENTE.......

raony devers dijo...

ese tipo yo propongo q si lo encuentran.. q la justicia se lo de al pueblo para q el pueblo sea q le cobre.. yo me incluyo con el pueblo, por q con matarlo de una vez el n pagaria.. a el o a ellos hay q dedicarle tiempo... ya p.l.c n es un sitio seguro ya hay q andar como rambo con el cuchillo en la voca.. q lamentable es eso.. q dios no me de una esperiencia como la de los hermanos de esa niña..

Unknown dijo...

Estoy sumamente conmovida ante este hecho tan horrendo, nunca estaremos preparados para estas cosas, es dificil de aceptar que sucedan en nuestro pueblo. Ruego a nuestro Padre Celestial para que le dé paz y resignación a esta familia, a quienes hoy les ha tocado vivir esta desgracia y que al verdugo que se ensañó con esta hermosa niña, le caiga todo el peso de la ley, y si logra escapar de la justicia de los hombres, jamás podrá escapar de la justicia divina. Que el Señor acoja en su santo seno a este angelito. Paz a su alma.

Anónimo dijo...

Es increible lo que esta pasando en nuestro pueblo las DROGAS estan detruyendo a la humanidad.
Dios por eso yo no creo en ti, donde tu estabas en ese momento? ¿por que a la niña?
Todo aquel que tenga que ver con esa tragedia no merece estar vivo...
Yo solo pido que ayuden a esa familia y que se haga JUSTICIA...

Anónimo dijo...

dios ata cuando bamo acer justicia por fabol bamo a linchar esta persona dennolo para marlo por de graciao por favol bamo acer justia por nuetra mano diossssssssss a piadate de no sotro y dano eso de monia para matarlo con nuestra mano cñor jesuuuu y perdonano amennnn

Anónimo dijo...

bamo a q marlo vivo por dios a este a cesino y dejemelo ami solo para q bea k es moril por dio por acesino y cale k dios tetenga mucha fuersa y palante q dios te bendiga y bera k ese delicuenta lo mamo a encotral telo pido por dioooooooooosssss amen

Anónimo dijo...

bamo a que marlo por acesino y lo bamo a hencotral ese pinga sumabre ese iho de perra dioos para lincharlo y dioo fuelsa para la famila cale y mami ten micericoldia dios mioooo

Anónimo dijo...

DIOSss mio hay personas k no piensan antes de hacer las cosas,por k ese es un abuso inperdonable lo k le isieron a esa niña,y mas un pueblo bello como ese k no se dan esos casos,pero DIOS TOMARA MEDIDAY EL CASTIGO K LE VIENE A ESA PERSONA ES GRANDE POR K DIOS es justo y todo se paga en la tierra o en el cielo!!!!!!!

Anónimo dijo...

kiero k me los den ami para k sepa lo k se ciente cono la palicia k lo aguaren y k se lo suerten al pueblo pa kemarlos ese mal nacio dios tenga piedad con esa familia

el_felis_20@hotmail.com dijo...

la berdad que en padre las casas ya se estan pasando,mira eso una niña que a pena estaba viviendo su vida mi lo que le asen,la biolan y luego la matan que pena da eso. yo espero en dios que el que iso eso le pase una patana por en sima y lo deje como un frito ese mal nacido..........

Anónimo dijo...

DIABLOS MARDITOS DELINCUENTES POR LO MENOS SI LA VIOLARON DEJEN LA VIVA COÑO, COÑO RESPENTE MALDITOS SICOPATAS, PIDO QUE TORTUREN A LOS REPONSABLES POR EL HECTO

Anónimo dijo...

Lamentable este caso,que dios ilumine a las autoridades a lograr que el o los responsables de este caso puedan ser sometidos a la justicia, condolencias para la familia de esta infante.'

Aprovecho la ocasion para informar a la voz tubanera que la ley prohibe publicar nombre y menos fotografia de menores de edad.

Al Fiscal del Municipio que ponga todo sus efuerzos para lograr que este caso se aclare.
ANDRES VELOZ RAMIREZ

Anónimo dijo...

PARA MI COMO MADRE ESTA NOTICA
ME HA DEJADO,UN SABOR AMARGO
CUANDO LO SUPE SOLO PENSE.
EN MIS HIJAS,HERMANAS Y SOBRINAS
CARMEN (alia mami) ESTAMOS CON
TU DOLOR AúN EN LAS DISTANCIA
SIENTO DE CORAZO LA PERDIDA
DE TU NINA CUENTA CON NUESTRO
APOLLO Y ESPERAMOS K SE HAGAS
JUSTICIAS K HACI HA DECER.
PRIMA K DIOS!! TE DE FORTALESA
PARA K PUEDA EN FRENTAR A ESE
ANIMAL,BESTIA SIN CORAZON
DESDE EL BRONX.N.Y. AMERICA.LA
DE BIENVENIDA!!!!!...

Anónimo dijo...

Nunca pensamos k la tragedia va ha tocar nuestra puerta, lamentablemente no es así pues ahora ha tocado la nuestra. Por eso este es el mejor momento de demostrar k en la unión esta la fuerza. Por favor k se acabe la injusticia, k este caso no quede impune como otros, hagamos el ejemplo ahora. yova arias

Anónimo dijo...

ES UN CASO NUNCA VISTO EN ESTE LUGAR, NO PUEDE SER ESPERO K SE PUEDA HACER JUSTICIA POR DIOS ERA UNA BEBE.CUAL ES LA SEGURIDAD DIOS MIO MISERICORDIA

Orbis Beltre dijo...

Un pueblito donde todo en mundo se conoce, què sociòlogo puede explicar que pasen cosas como esas. Cada vez entiendo menos la naturaleza social del ser humano... tambièn me entristece la torpeza de los creyentes en el tal Dios ese. Por què no se preguntan dònde estaba ese ser tan poderoso, bueno y supuestamente omnipresente cuando esta indefensa niñita fue interceptada por su verdugo. La conciencia tradicional (religiosa) ya no soporta màs podredumbre!

Anónimo dijo...

DIOS ten piedad y dale fuerza a esta familia para poder enfrentar esta situacion, k tristeza mi pueblo, nonon la droga no pueden acabar con el paraiso, hay k poner un alto a la delincuancia en plc para k tragedia como estas no sigan pasando con mas inocente.dios acoge a este angelito en tu santa morada..............

Anónimo dijo...

MI GENTE POR FAVOR YA SUCEDIO ESTO NO DEJENSUS HIJO SALIR SOLO NI MUCHO MENOS MANDARLOS HACER MANDADO SOLO COMO ESTA ESTE MUNDO TAN PERVERSO,UNO TIENE QUE TENER ENCUENTA CUANTO DELINCUENTES SICOPATAS Y ASESINOS ANDAN EN LA CALLE HACIENDO TANTAS MALDADES A NINOS Y NINAS INOCENTE COMO ESTO QUE ACABA DE PASAR, MI CONSEJO ES PARA TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE NUNCA DEJE SUS HIJOS SOLO PARA NADA NI SIQUIERA YA A LA PROPIAS FAMILIA YA NO HAY CONFIANZA CON NADIE LAMENTABLEMENTE Y TENGO DOS VARONES POR LA GRACIAS DE dIOS NUNCA ESTUVIERON SOLO NI SOLO A NINGUN LADO Y YA SON DE 16 Y 18 Y TODAVIA LE LLEVO DONDE QUIERA Y NO ME HACE QUE ME CRITIQUEN POR QUE YO SOY LA QUE SUFRIRE SI ME LE PASA ALGO. POR FAVOR CUIDEN SUS HIJOS QUE ES EL MEJOR TESORO QUE Dios nos ha regalado. Esto me has comovido demasiado. Dominicana ausente.

Anónimo dijo...

La justicia debemos hacerla nosotros el pueblo déjenoslo a nosotros, suéltenlo y ya el pueblo hará lo que tiene que hacer. Debemos darle una muerte lenta y bien dolorosa porque animales como estos se merecen sufrir mucho, no solo morir porque la muerte es un proceso natural es hacer que se arrepienta de haber nacido (estoy hablando de torturarlo hasta que llore lagrimas de sangre en forma literal...), no es que dio lo perdone; es que el publo se quite todas las ganas con ese que al parecer no tiene ni madre ni hermanas.

Anónimo dijo...

dios mio pero es que no exite autoridad en nuestra comunidad de padre las casas ponganle fin ala delincuecia que esta acabando con ese paraiso.y cuando tetengan alos culpable cuerguelo que persona asi no merecen castigo de carcel

Anónimo dijo...

todos los padrecasenses queremos que nos entreguen a los culpable, para hacer nosotros nuestra justicia..........

Anónimo dijo...

ES DESTROZANTE Y HASTA DICFICL DE CREER COMO UN SER HUMANO PUEDE HACER UNA BAJESA ASI SI LA GENTE SUPIERA K EL ENIMIGO MAS GRANDE DEL HOMBRE ES LA DROGAS ESA POQUERIA, ESA BASURA K ESTA EN NUESTRO MUNDO A DIARIO LO K HACE ALOS SERES HUMANO HACER COSAS COMO ESTAS, SOLO PIDO K HAGAN JUSTICIA ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI YO SI FUESE MADRE LO MATARA CON MIS PROPIAS MANOS, LES DOY MIS CONDOLENCIA A ESA FAMIA K ESTAN VERDADERAMENTE DESTROZADO PERO EXISTE UN DIOS K ESE SI HARA JUSTICIA CONFIAR EN NUESTRO SENOR ,SI LA JUSTICA COMO SIEMPREN NO HACEN NADA TENGO LA SEGURIDAD EN DIOS K EL SI PODRA HACER JUSTICIA

andreina dijo...

la verda k el k iso esto no tiene perdon de dios lo unico k eso causa es rrrrabia y un gran dolor lo justo seria k se loden al pueblo para k lo kemen vivo

Anónimo dijo...

Dios mio pero que es lo que vamos hacer en nuestro pueblo!!!!!,y es que no vamos hacer nada para eliminar a estos delincuentes k lo único que estan llevando luto a los hogares de nuestra comunidad,lo que yo pido es que nos pongamos todos de acuerdo para que le hagamos a ese tipo peor de lo k le hizo a esa pobre niña y a su familia. SEGERENCIA: LLEVENLO AL PARQUE PARA QUE EL PUEBLO LE PAGUE IGUAL O PEOR DE LO QUE EL HIZO

arileyda dijo...

Duele tanto ke pasen estas cosas en nuestro pueblo,aquì en italia esas cosas pasan todos los dias y me llenan de dolor porke yo tambièn soy madre,pero duelen màs ke pasen en un pueblo donde todos nos conocemos,sabemos quièn es hijo d quièn,sabemos k la policia hce lo puede,pero ese no es el verdadero problema,el problema està en quienes llevan las drogas a plc,y no son esos mal nacidos,sino.......el pueblo lo sabes muy bièn quiènes son,solo por ke sn millonarios el pueblo no habla,pero xfavor digamos no noooo.

MONICA dijo...

ESE TIGUERE PASANDO AMBRE Y CONSUMIENDO DROGA ,DEBEN DE METERLO EN UN TANKE HECHARLE GASOLINA Y PRENDERLO EN CANDELA O MATARLO CORTANDOLE EL CUERPO PARTE POR PARTES PARA K SIENTA LO K SINTIO ESA BB,Y METERLE UN PALO POR EL TRACERO PARA K SIENTA SI ES BUENO,ESE HIJO DE PUTA,DE TODO CORAZON LE DECEO K LE PASE UNA PATANA POR ENCIMA O SE LO LLEVE EL DIABLO EN CANDELA,DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON PARA TI BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MONICA dijo...

ESE TIGUERE PASANDO AMBRE Y CONSUMIENDO DROGA ,DEBEN DE METERLO EN UN TANKE HECHARLE GASOLINA Y PRENDERLO EN CANDELA O MATARLO CORTANDOLE EL CUERPO PARTE POR PARTES PARA K SIENTA LO K SINTIO ESA BB,Y METERLE UN PALO POR EL TRACERO PARA K SIENTA SI ES BUENO,ESE HIJO DE PUTA,DE TODO CORAZON LE DECEO K LE PASE UNA PATANA POR ENCIMA O SE LO LLEVE EL DIABLO EN CANDELA,DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON PARA TI BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lic. Franklyn Vicente dijo...

El Padre las Casas de antaño, es solo parte de los recuerdos mas lindos que guardo en mi baúl.
Pero creo que a pesar de un hecho tan lamentable como este, PLC, es un pueblo de hombres justos y trabajadores, que lucharan por aclarecer y juzgar a los que cometieron esta barbarie.
Hecho como este deja claro que Padre Las Casas amerita de urgencia un operativo dirigido por el Mayor de la Policía, el Fiscal etc. etc. Actos de esta naturaleza no se cometen sin una alta dosis de droga o alcohol, por tales razones es propicio el tiempo para que se limpie la maleza, es tiempo que se busque la basura que daña la imagen de nuestro pueblo y que sean expulsados.
Aprovecho para hacer un llamado a los padres “cuiden a sus hijos e hijas de lacras que, como estas, dañan a los demás sin importar quien sea, protéjanlos durante esta navidad que es cuando el ser humano se descontrola creyendo que el objetivo de las fiestas navideñas es tomar y tomar hasta que la fuente se agote y sobre todo vigilen los pasos que da cada uno, que toman, que sustancias extrañas consumen y sobre todo con quienes se juntan…”

MI PESAME A TODA LA FAMILIA DE CALE, POR TAN LAMENTABLE HECHO…….

FREY dijo...

SABEMOS QUE LA VENGANZA ES MALA, PERO QUE PUEDE UNO HACER ANTE ESTA ATROCIDAD COMETIDA POR MALDITOS ENGENDROS DEL MAL QUE SOLO VIVEN PARA HACER EL MAL A GENTE INOCENTE. DEBEN CAMBIAR ALGUNAS LEYES PARA PROLOGAR LA PENA MÁXIMA NO A 30 SINO A PERPETUA. ME DUELE QUE ESTO YA ESTE OCURRIENDO EN ESE PUEBLO TAN BELLO DE GENTE AMABLE, HUMILDE Y TRABAJADORA. TENEMOS QUE ERRADICAR ESO MALOS HÁBITOS DE LA JUVENTUD, EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES ESTUPEFACIENTES Y ALCOHOL ESTA DESTRUYENDO ESTA NOBLE SOCIEDAD. ¡JUSTICIA PARA LA FAMILIA DE ESTA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dios mio lo k pasa en ese pueblono se be en nigun citio por una bes en la vida k agan justicia ese pueblo ay kpredelo entero no ay justicia orita lo sacan de la carse por k deben de daselo al pueblo para k lo maten pero las autoridades no cirben para nada pero cuando se lo agan a una familia k tengan los cojones bien puesto se para todos en padre las casas ay k atuar ojo por ojo y diente por diente el k lo ase a mi familia se prende ese pueblo no ay justicias

Anónimo dijo...

A ESOS DELINCUENTES LA SILLA ELECTRICA, QUE PENA CON ESE ANGELITO Y,QUE PENA CON LOS PADRES Y CUANDO VOLVERA PADRE LAS CASAS SER EL PARAISO QUERIDO, NUESTRO PUEBLO ANORADO? A MI ME DA MIEDO IR DE VACACIONES, AUTORIDADES DE PADRE LAS CASAS ACABEN CON ESOS MALDITOS ASECINOS.

Raulito dijo...

Despues de esta noticia no he podido dormir tranquilo.
El solo mirar la foto de este angel y pensar por los malos momentos que paso se me parte el alma.

Señores delen mucho apoyo a Cale y su familia para que aprendan a vivir con esta mala experiencia que no los dejara nunca.

Cale te he observado en algunas de las fotos y te noto lleno de ira e impotencia. Te entiendo pero ecuerda que tienes una familia que te necesita. En momentos como estos hasta nos preguntamos si en realidad Dios existe.
A pesar de la duda aferrate a el para que pueda manejar la situacion de la mejor manera.

Raulito

Anónimo dijo...

destrosen en pedasito ese perro mal nasido eso destrosa a toda lafamilia por favor justicia , justicia si no hacen caso eso vas a seguir con la delincuencias. ttemente .carmen
,b que dios tenga aese angiloto a
eaan su santo sento.

Anónimo dijo...

YO TENGO MIS HIJOS YA NO LO MANDO NISIQUIERA AL COLMADO SOLO HOOOO DIOS COMO PADRE TENGO TODO EL PANICO DEL MUNDO Y ELLOS A LA VEZ ME DICEN PAPI NO BOY A SALIR SOLA POR QUE ME PASA COMO A LA NIÑA QUE ESTABA TIRADA EN UN MONTE....ERA UNA NIÑIIIITA PRODRIA SER UNOS DE LOS MIOS HAYYYYYY DIOSSS.

Magdalena J. dijo...

Para toda la autoridad, en especial, a El Fiscal. Senor Henry.
Queremos Justicia, Justicia, Justicia. Que este lamentable hecho, que no quede impune...............

Anónimo dijo...

lamento mucho este caso, y aunque no sabemos en cuales circunstancias sucedio este horrendo acto, si fue un violador por enfermedad o si actuo bajo efecto de drogas,todo esto puede ser especulacion, pero de lo que no es especulacion es que las drogas estan destruyendo nuestros principios y junto con estos nuestra sociedad, siento en el alma tener que decir que veremos mas casos como este y otros mas,hasta que paremos de tener doble moral, y digo que tenemos doble moral pues en este pueblo tan pequeno, todos sabemos quienes son los que venden drogas, quienes atracan, con nombre y apellido y lugar de domicilio sin embargo dejamos que lo hagan frente a nuestras narices. los delincuentes se hacen cada vez mas fuertes frente a los demas ciudadanos y frente a las mismas autoridades , pues ellos se unen, mientras las personas decentes se dividen , un delincuente abusa de una persona normal y las demas personas actuan como si nada ha pasado, mientras que si una persona agrede a un delincuente por defenderse y tiene problemas con todos los demas delincuentes. vamos a ponernos los pantalones y detener la delincuencia

Anónimo dijo...

lo que hiso ese habusador no tiene nombre hoy plc vivio uno de los momento mas impatante a ese deben de matarlor

Anónimo dijo...

que dios sea el que tomo dominio y control de ese asesino que no penso en que eso vida que estaba quitando era la de simple mente un angelito, ese hombre debe de podrirse en el infierno.

miguel alcantara dijo...

keremo justicia
























aron en ese esacto a buso

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE QUE HIZO ESTO NO DEBERIA SALIR MAS DE LA CARCEL.
SOY AMIGA DE CALET Y SE EL DOLOR QUE LE HA CAUSADO ESTE DELINCUENTE O ENFERMO SEXUAL.

SOY JUANITA

rafael fernandez dijo...

solo queremos que le caiga todo el peso la justicia a este brutal asesino

rafael fenandez dijo...

solo queremos que le caiga todo el peso de la justicia a ese brutal asesino

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería