sábado, 18 de febrero de 2012
Murió Altagracia la de Mon Librada

Por Máximo de la Rosa
Padre Las Casas. Ha fallecido a los 68 años y en forma repentina, la señora María Paulina La Paz, a quien todos conocemos como Altagracia la de Mon Librada, madre de Juan Carlos de la Rosa y Ramón Valenzuela (el mudo).
Con palabras entre cortadas por el dolor, Juan Carlos explicó que la madrugada de este sábado la señora lo llamó porque se sentía mal y cuando intentaban llevarla al hospital, distante a pocos metros, la madre murió en sus brazos, sin que pudieran hacer nada, suponiendo que le dio un infarto.
Los vecinos no salen del asombro porque, según dicen, “Altagracia estaba bien ayer en la tarde; estábamos hablando aquí sentadas y no sabemos qué pasó”, mientras mostraban su apoyo y solidaridad a Juan Carlos y Ramón, únicos hijos de la fallecida.
El acto de sepelio se producirá este sábado 18 en horas de la tarde. Si desea comunicarse con Juan Carlos podrá hacerlo al teléfono 829-647-6842.
28 Deja un mensaje:
En paz descanse la Sra. Altagracia y consuelo para mi amigo y hermano Juan Carlos.
Daysa
Lo siento Juan Carlos y Ramon,hace relativamente poco tiempo que pierden a su padre y ahora su madre. La mejor forma de honrarlos es siguiendo el legado que le han dejado, y seguir siendo los buenos hombres que hasta con mucha humildad han sido. No esten triste por su partida, sino; alegre por haberle brindado lo mejor de ellos.
Paz a sus restos.
Raulito.
Cuanto lo siento, una señora tan amable y cariñosa, espero Dios la tenga en su gloria, y sobre todo mucha conformidad a sus familiares. Mis condolencias.
Mi mas sentido pesame para RAMON Y JUAN CARLOS.
Que pena una muerte tan inesperada como lo fue esta.
Consuelo a sus familiares.
Que pena una muerte tan inesperada como lo fue esta.
Consuelo a sus familiares.
Ese tipo de pertida duele mas de lo natural, pero solo Dios le da la conformidad a sus hijos y familares, mi sentido pesame a Juan Carlos y Ramon
Ese tipo de pertida duele mas de lo natural, pero solo Dios le da la conformidad a sus hijos y familares, mi sentido pesame a Juan Carlos y Ramon
Que pena tan cariñosa,mi mas sentido pesame a sus familiares,niña agramonte.
nuestro mas sentido pesame para juan calos y ramon, Altagracia era como una madre para nosotros los muchachos qaue cresimos en esa calle, que dios la tenga en su gloria.
nuestro mas sentido pesame para juan carlos y Ramon Altagracia era como una madre para los que nos criamos en esa calle, que Dios la tenga en gloria.
DIOS K DOLOR TAN GRANDE SENTIMOS AL RESIVIR ESTA NOTICIAS, K DIOS LA TENGA AL LADO DE EL YA ERA MUY BUENA PERSONA Y NO ES X K ESTA MUERTA, ME UNO AL DOLOR DE LA FAMILIA. VERONICA Y ROLO......
Que triste que se va una gran Vecina y una mujer de Iglesia Altagracia, que siempre no ibamos a tomar el cafe. Enero fui y le lleve su Calendario Religioso como siempre lo hacia todos los años . Pero Dios es quien los sabe todos. Que el Señor te haya llevado a la Gloria Altagracia, paz a tu alma
MI QUERIDA DOÑA ALTAGRACIA QUE DOLOR.
ME UNO A RAMON Y A JUAN CARLOS. TAMBIEN, A DOÑA AMADA. EN TAN TRISTE MOMENTO.
SOY JUANITA.
Juan carlos y Ramon lamento mucho el fallecimiento de su madre ,que DIOS les de conformidad , y a ella paz y descaso eterno
ATT :Felipe Cespedes
MIS MAS SENTIDO PESAME PARA MIS AMIGOS JUAN CARLOS Y RAMON
juancarlos y ramon le acompano en este tremendo momento de dolor estoi lejos pero mis sentimiento son sinseros asia ustede yo le seseo tengan conformidad se que no es facil pero fuerza ahi que seguir luchando sabemos que el momento es difil pero pidamole a dios por su descanso esterno.
en nombre de la familia valenzuela sanchez y sus hijos juan carlos y ramon queremos da la gracias a todos nuestro compueblano que han sentido como nosotros la perdida de nuestra querida altagracia su fe la tendra en un lugar especial su dedicacion asu iglecia y su gran amor a su familia la tendran siempre en nuestro recuerdo sigannos acompañandonos hasta el novenario gracias
En este momento de tristeza mi mas profundas condolencias a sus hijos , a mi amiga amada y demas familiares.Sintiendome segura que el Señor todopoderoso la acogera a su lado.
ALTAGRACIA SIEMPRE TE RECODAREMOS CON ESA SONRISA TAN CONTAGIOSA Y TODOS TUS OCURRENCIAS QUE SIEMPRE TENIA A FLOR DE LABIOS, TE EXTRAÑAREMOS MUCHOOOOO
LA FAMILIA JIMENEZ RODRIGUEZ , LES DA LAS MAS SINCERA CONDOLENCIA A LA FAMILIA VALENZUELA SANCHEZ EN ESPECIAL A JUAN CARLOS Y A RAMON QUE NUESTRO SEÑOR LA ACOJA EN SU SANTO SENO, SABEMOS QUE FUE UNA BUENA ESPOSA, MADRE EJEMPLAR AMIGA INCONDICIONAL, PAZ A SUS RESTOS.
mis mas sentidos pesame para mis amigo Ramon y jUAN cARLOS PAZ A SUS RESTOS
mis mas sentido pesame para mis amigo Ramon y Juan carlos y sus familiares paz a sus restos
Lamento sobremanera el deceso de la Sra. Altagracias. Ramón y Juan Carlos siéntanse orgulloso del mejor regalo que le pudo haber dejado su madre, y es ser y como son, la mejor manera de mantenerla viva entre ustedes es manteniendo vivo ese legajo no importa las situaciones que se les presente en la vida. Sé creo en queque en estos momentos ella está con Dios, y no hay un lugar mejor que este. Bendiciones para los dos y los con ustedes.
juan carlos y ramon le acompano en este tremendo momento de dolor mis sentimiento son sinseros asia ustede yo le deseo tengan conformidad se que no es facil pero fuerza ahi que seguir luchando sabemos que el momento es difil pero pidamole a dios por su descanso esterno y mas sabiendo lo tanto que ustedes la queria.
ATT: familia sanchez orozco (junior beba)
LE DOY MI MAS KERIDO PESAME LE RAMON Y A JUAN CARLO LO VINE A SABER HOY YA LE LLAMARE SOY ROLANDITO DEVERDAD LO SIENTO MUCHO FUERZA LASTIME K ESTOY TAN LEJO
Nos unimos al dolor de Ramon y Juan Carlos y todos los familiares por la perdida de Doña Altragracia. Que Dios le de paz a su alma y reconforte a la familia.
Edward
Hola a todos (as), la verdad es que no tengo palabras que puedan expresar lo agradecido que estoy al junto de mi familia por el apoyo brindado en tal difícil momento que atravesamos. Gracias por estar con nosotros y compartir este trago amargo. Gracias de todo corazón, mil gracias. Juan Carlos de la Rosa Lapaz.
Publicar un comentario