martes, 6 de agosto de 2013

Cambio de Mando en Policía Local

Por Geury Sánchez-
La Policía Nacional trasladó al que hasta hoy fue el comandante del destacamento policial de Padre Las Casas.

El su lugar ha sido puesto como comandante al al Mayor Fernando Antonio López Gil, quien viene de ser el Inspector del C-6del Mirador Sur en Santo Domingo, de la Dirección Z-45 de la Policía Preventiva del Distrito Nacional.

Este cambio había estado siendo pedido por los munícipes hacía bastante tiempo, y ha despertado nuevas expectativas en cuanto a lo que es el trabajo de la Policía en Padre las Casas.


Anteriormente nos había llegado quejas en el sentido de que en el destacamento policial solo estaban funcionando dos policías por lo que el pueblo estaba prácticamente desprotegido frente a cualquier eventualidad que requiriera la acción policial.

Esperamos que entre los cambios que el pueblo desea y necesita este el de dotar al destacamento policial de la cantidad necesaria de efectivos policiales.




8 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIAS EN LA ESPERA DE QUE ESTE SOBRE TODOS SEA JUSTO Y NO AYUDE A NADIE CON LOS EXPEDIENTE POR MAS PODEROSO QUE SEA.

ROLDAN Valdez dijo...

Q hacen con cambiar policías. Si ellos agarran a los delicuentes. Y en el tribunal lo sueltan. Hay es q esta el mar d padre las casa. ROLDAN Valdez

Anónimo dijo...

El papel de la policia es detener a los delincuentes, lo demás corre por parte de la justicia y la mayoria de los casos se ventilan en Azua.

Anónimo dijo...

Ojala el cambio que ha hecho la policia nacional en el Municipio de Padre Las Casas, sirva de adesentar la imagen policial en Padre Las Casas y que el ultimo homicidio que todavia duelme el sueno eterno se pueda resolver por la paz y tranquilidad de este pueblo y los familiares del sr.Cesar Augusto Mendez Ramirez(agustin),y que las personas que cometieron este atroz crimen puedan ser procesado lo antes posible.

Anónimo dijo...

ES CIERTO NUNCA VI TAN MAL MANEJADO UN TRIBUNAL QUE DE PADRE LAS CASAS.

SE DICE QUE MAS QUE SE PARECE A DIOS SON LOS JUECES
AQUI ES LO CONTRARIO.

Anónimo dijo...

Aver si este nuevo jefe se pone los pantalones bien puesto como puede se que un pueblo que hay cuatro gato y no cosemo todo haiga tanta delincuencia, joel reyes esde españa

Anónimo dijo...

Los jueces de padre las casas junto con los policias son unos(OMITIDO) del pueblo..............jajajajaaaaase que no lo publicara pero me doy el gusto de decirlo. en Cambio de Mando en Policía Local

Anónimo dijo...

La Voz Tubanera un espacio abierto.
Por lo que veo se publican los comentarios, no importa lo que digan, lo que no se puede hacer es publicar malas palabras ni insultos tapados por anónimos cobardes.
Bien Hecho Voz Tubanera... Bien Hecho!

Ernesto

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería