jueves, 28 de noviembre de 2013

THALIA MORILLO GANA MISS CAYENA DOMINICANA

Redactado por La Voz Tubanera

El pasado 24 de noviembre Auditorio Patric Hugsond del Dominico Americano auspició el evento en el que se seleccionó a la ganadora del concurso Miss Cayena Dominicana.

De las 12 candidatas que se disputaron la corona, la ganadora resultó ser de Padre Las Casas, Thalia Morillo.

Esta es la lista de las categorías ganadoras:

Patricia Pénalo: Reina Nacional de las Cayenas 2013
Thalía Morillo: Miss Cayena Dominicana 2013
Mayelin Duarte: Miss Cayena Caribe Petite 2013
Patricia Liranzo: Miss Cayena Tropical Teen 2013

La Provincia Azua, en especial Padre Las Casas nos sentimos orgullosos con el triunfo de Thalía, nuestra representante. Teníamos la certeza de su triunfo porque tiene las cualidades necesarias para lograrlo: belleza, talento y actitud.

Extensivas felicitaciones a la familia de Thalía y gracias a todos los lectores que dieron su voto cuando publicamos el llamado para votar por Thalía.

Las ganadoras viajaran a representar el país en certámenes internacionales. Dentro de los premios otorgados, las galardonadas recibirán fines de semanas en hoteles de 5 estrellas todo incluido para dos personas, cenas en restaurante para dos personas, becas de locución y modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio, la realización de un portafolio fotográfico por el fotógrafo oficial del evento Jimmy Aquino, Spectro Media Fimls y productos de los patrocinadores.

Las recientes participaciones de nuestras jóvenes Naduiska Méndez y Thalía Morillo en certámenes de renombre nacional e internacional sirven de motivación para nuestras otras jóvenes padrecasenses  que se están preparando en el campo del modelaje.

 ¡Felicidades Thalía!



13 Deja un mensaje:

anacaona dijo...

Padre Las Casas tiene bellezas. Felicidades Thalia

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

POEMA: Padre Las Casas se viste de alegría,
por el merecido triunfo de Thalía.

Anónimo dijo...

Me siento orgullosa de pertenecer a esta familia Thalía vamos para delante
Que tú puedes y eso es una muestra para la juventud de nuestro pueblo
Que la envidia no vale todos podemos luchar y lograr lo que real mente queremos
Felicidades para Thalía y para el pueblo de plc

Anónimo dijo...

eso es una muestra de que cuando se quiere se logra que lo sea felicidades ..................

Anónimo dijo...

Thalia muchas felicidades y ojala sigan los triunfos. Definitivamente representas un orgullo para lo tubaneros. Mi unica sugerencia para ti Thalia, y todas las mujeres de mi pueblo, las mas bellas del pais, es que una mujer bella es solo una mujer bella y las hay por montones. Lo que que no hay por montones son mujeres bellas e inteligentes. Esa combinacion es como popularmente decimos " mortal". La clave: hay que cultivar la mente...leyendo..leyendo y leyendo.

Edward

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para Thalia Morillo,espero que no solamente gane este concurso sino muchos masss y para sirva de inspiración a las demás jóvenes de su Padre Las Casas,sigue estudiando y preparándote,es como dices Edward hay muchas mujeres bellas,pero la combinación de la dos es muy escasa. muchas suerte en todo lo que te proponga. .

ISIDRA dijo...

FELICIDADES THALIA MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR LA A COMPAÑE EN TODAS SUS PROPUESTA

Anónimo dijo...

Felicidades Thalia, yo sabia que ese triunfo era para ti, tu tienes mucho potencial y se que vas a tener éxito en tus metas futuras.
fina Martínez

THALIA MORILLO dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS LINDO MENSAJES Y SUS CONSEJOS LOS PONDRÉ EN PRACTICA :) :)

Anónimo dijo...

Que me lo digan a mi lo de las bellezas de PLC. Yotengo una padrecasense y es la mejor hembra del mundo. !!!!! vivan las mujeres de plc !!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades thalia morillo eres autentica :)

Anónimo dijo...

En parte estoy de acuerdo con Edward, pero jamas debemos de dejar de reconocer que Padre Las Casas, la Republica Dominicana y el mundo estan llenos de mujeres hermosas e inteligentes, tiene razon Edward cuando dice que son "mortales" la combinacion de belleza e inteligencia, pero le quito razon cuando dice que hay muchas mujeres bellas, pero muy pocas inteligentes. ojo con eso mi pana, que este mundo esta repleto de mujeres hermosas y ademas inteligentisima y con mucha clase y mucha educacion.... Cierto es, que debemos todos, no solamente las mujeres llenarnos de conocimiento cada dia y obviamente el conocimiento se adquiere leyendo... Felicidades Thalia, que Dios te siga iluminando el camino para que sigas obteniendo triunfos en la vida.

Anónimo dijo...

Aclaracion: Quize decir que hay pocas mujeres inteligentes dentro del contexto donde Thalia se esta desarrollando: modelaje, farandula, etc. En nuestro pais y en otros, la mayoria de mujeres en ese sector solo se preocupan en ser bellas y no en desarrollar el intelecto por eso las perciben como objeto de entretenimiento en sentido general. Me gustaria ver algun dia, por lo menos una mujer siendo alcaldesa de mi pueblo y una mujer siendo presidente.

Que vivan las mujeres!

Edward

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería