sábado, 5 de abril de 2014

Agustín de León (Chaco) ha fallecido

Ha fallecido el señor Agustín de León a la edad de 79 años. Su deceso se produjo este sábado. Sus restos están siendo velados en su residencia del barrio Santa Ana.

Le sobreviven sus hijos e hijas: Benjamín de León (Miguel pollero) jefe de los bomberos de Padre Las Casas, Cirilo, Freddy Antonio, Bernardo (Rin), Nairolsi, José Lucia (Luisito); Lila, Dominga, Dany, Sonia y Nidia de León.n>

Su entierro será mañana lunes a las 9 de la mañana en el cementerio municipal de esta ciudad.
Todos los arriba mencionados agradecen a todas las personas que les han dado apoyo durante los días de gravedad de su padre y en estos posteriores momentos difíciles por los cuales atraviesan . A todos gracias desde el corazón.

6 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

descansa en paz

Anónimo dijo...

Mis más sentido pésame a la familia de León. Que en paz descanse el alma de don Agustín. Fina Martínez

Anónimo dijo...

Miguel, Freddy, Sonia, mi mas sentido pesame para ustedes y cada uno de los miembros de la familia, me uno de corazon al dolor que los embarga, y pido al todopoderoso los llene de fortaleza y resignacion para sobrellevar tan irreparable perdida.
Descanzo externo para su alma.

Edward Beltré

wilfrida dijo...

Me uno al dolor que embarga la familia leon, lo siento mucho.que dios le de conformidad a todas la familia, y un descanso eterno...att, wilfrida

carmen lara dijo...

me uno al dolor de la familia , en estos momentos me uviese gustado estar a su lado pero lamentable mente no seme ase posible pero desde aqui les acompano en sus sentimientos en especial a mi besino miguel, y luis que dios les de esa fuerza que se nesecita para pasar esa angustia yo pase por ese dolor los comprendos pero dios le dara fuerza y valor.

Anónimo dijo...

Nestro mas sentido pesame a la familia.De Leòn por la perdida de su ser querido de parte de Doña Maximina Diaz y familia.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería