sábado, 18 de octubre de 2014

Fallece Manuelo Amancio





A un poco más de un mes de la muerte de su madre, la Sra. Orfelina, muere su hijo Manuelo Amancio en trágico accidente automovilistico.

Le sobreviven su padre Peñita y sus hermanos Orfelín y Kenny (Yaya).

Resignación a su familia y paz a sus restos.

La Voz Tubanera se une al dolor de esta familia.

20 Deja un mensaje:

wilfrida dijo...

Mi mas sentido pésame para todas las familias se que no hoy palabras de consuelo para tan grande pérdida, descansa en paz mi gran amigo

Anónimo dijo...

Woo q pena el moreno bello como yo le decía uffffff

Anónimo dijo...

Mi amigo k dolor tan grandes no dejaste. Att Verónica.

Anónimo dijo...

me uno a la familia amancio especialmente a su padre y sus hermanos que sufren dos grandes perdidas. que dios les de mucha paz y tranquilidad.

att. carlos Nixon y familia

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame para toda la flia..en paz descansa hermano.att marianin acosta y flia..

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para todas la familia k triste estoy mi negro bello...ñala...

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para todas la familia k triste estoy mi negro bello...ñala...

Anónimo dijo...

Una persona tan llena de vida. Que Dios les de fortaleza a todos sus seres queridos. EPD.



Rhina Ramirez y flia.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para la familia ..k triste estoy mi negro bello..ñala....

Anónimo dijo...

Dios mío que pena descansa en pas att: meikel peña

Anónimo dijo...

Manuelo k descanse en paz fuiste buena persona.RIP. ATT MALE 300

Anónimo dijo...

Descansa en paz manuelo recuerdo mucho los coro que tu hacias con edward guarin y conmigo en el liceo durante el bachiller y en el play jugando pelota me uno al dolor de toda su familia. ATT: Jose Miguel Alcantara Sanchez

Anónimo dijo...

Todabia no lo creo, un ejemplo en el deporte d plc.

Anónimo dijo...

Mi sentido pesane para la familia del negro como yo lo llamava ke de case paz de parte de ñala

Anónimo dijo...

Waoo que sorprendido estoy, que el buen Dios lo acoja en Su morada, sé nos fue un buen amigo, jugamos mucho baloncesto

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame a la familia .De Manuelo Amancio .Su Papa Peñita y sus hermanos Orfelin yKenny <Yaya< .De parte de Doña Maximina Diaz y su familia.

Gladys Orozco. dijo...

Lamentable, pero Dios sabe el porque de las cosas. Fortaleza para su familia.

Anónimo dijo...

Mi hermano del alma no sabes cuanto me ah dolido tu partida has dejado un gran dolor en mi corazón, waoo quien lo diría tan alegre que eras con todo el mundo de verdad que todavía no lo creo mi hermano siempre estaras en mi corazón descanza en paz. Me uno al dolor de sus familiares

Anónimo dijo...

que pena tan qrande ,un muckacko lleno de vida y de tanto ejemplo para los jovenes de este pueblo,,E.P.D. MANUELO ,SIEMPRE TE RECORDAREMOS ,querido amiqo.anonimo

Unknown dijo...

Descansa en paz Negro. Siempre te extrañaremos.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería