viernes, 17 de octubre de 2014

Altagracia Oneida Tejeda ha fallecido

Altagracia Oneida Tejeda ha fallecido a la edad de 82 años. Procreo una gran familia de hombres y mujeres trabajadores y serios: 12 hijos, 28 nietos y 12 bisnietos que hoy lloran su partida.

Todos agradecen a los amigos y allegados que tuvieron pendientes de la salud de doña Oneida durante su enfermedad  asi  como en el velatorio y se les invita al sepelio que  será esta tarde a partir de las cinco en el cementerio municipal de PLC. 


Que Jehová Dios les de fortaleza a sus familiares y la tenga en su memoria para el Gran Día de la resurrección




9 Deja un mensaje:

Anacaona dijo...

Que jehova les de fuerzas a sus hijos e hijas en estos momentos dificles para sobrellevar la pena. Mis condolencias a Baby, Colon, Ana, Pedro, Salvador Lidia y todos los demas. Fuezas especiales para Quica que sufre doble perdida.

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

Con honda pena he recibido la noricia del fallecimiento de Doña Oneida Tejeda Vda. Encarnación, una destacada dama que durante muchos residió en Padre de las Casas donde llegó con su esposo Don Negro Encarnación (fallecido), hasta considerarse como hija de este pueblo, que la quiso, la respetó y la admiró por sus dotes de mujer digna y amistosa. Mi sentido pésame a sus hijos/as, especialmente a Colón. Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Me uno al dolor de la familia. Especialmente a mis queridos Colon y Horacio.

Juanita

Anónimo dijo...

Me uno al dolor de la familia. Especialmente a mis queridos amigos Colon y Horacio.

Anónimo dijo...

Mis más sentido pésame a la familia Tejeda, me uno a su dolor'. Paz a sus restos. Fina Martínez

Anónimo dijo...

que dios le de paz y tranquilidad a los hijos de dona Oneida que son todos mis amigos. me uno a su dolor

att carlos Nixon y familia

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame a la familia de Doña Altagracia Oneida Tejeda.Que Dios la tenga en la gloria.De parte de Doña Maximina Diaz y familia.

raul beltre dijo...

Mi sentido pesame para la familia ENCARNACION-TEJEDA. Unido en el dolor.

Alfredo Horacio Encarnacion T. dijo...

Muchas Gracias de todo Corazón para todos. Que Dios les bendiga a todos y les llene de buena salud y prosperidad. Aunque en la distancia, siempre les llevo y les llevaré en mi Corazón. Un abrazo fuerte y bendiciones, Gracias..

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería