miércoles, 14 de enero de 2015

Ayuntamiento Solicita Auxiliar de Contabilidad y Secretaría Municipal

Perfil para Auxiliar de Contabilidad y Secretaría Municipal

Requisitos:
• Copia de la Cedula de Identidad y Electoral (Actualizada).
• Curriculum Vitae.
• Buena Escritura
• Buena Presencia
• Buenas Relaciones Humanas

Habilidades:
• Buena presentación
• Trabajo en equipo
• Manejo de de Informática (Word, Excel y otros).}

Nota: Los interesados depositar sus curriculum y documentos por ante el Departamento de RR HH del Ayuntamiento Municipal de Padre De Las Casas en horario de 8:00a.m hasta 1:00p.m antes del 23/01/2015.

9 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

FAVOR RECORDAR QUE SI NO LLEVAS LA CARTA DEL PARTIDO FIRMADA POR NERSON PINA , DE NADA TE VALE EL CURRICULUM

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se deben hacer por que el resultado puede ser totalmente opuesto al propósito: Un anuncio de dos empleos en el ayuntamiento para que la gente piense que en el ayuntamiento emplea por preparación cuando todos sabemos que el factor principal es su afiliación politica. Es necesario esta burla? Que publiquen , por favor, a quienes aceptaron y veran...ah, pero entonces ellos diran que fue una "coincidencia"...Cuanta burla a un pueblo digno de otro destino!

Edward

Anónimo dijo...

Edward, permíteme diferir en este sentido, los resultados de los pasados concursos dicen lo contrario:

La Licda. Luisa martinez, Contadora, ganó el concurso para encargada de compras y contrataciones, ella es Testigo de jehová y como tal no vota.

Wandy Bladimir Ramírez, por concurso llegó a ser el encargado de presupuesto participativo, tu lo conoces, el es el presidente de la juventud del PRD en villa ocoa.

Franklin Vicente, es el secretario del Ayuntamiento, no vivía aquí y no se le conocía afiliación política, es un buen abogado, participó en el concurso y su curriculo y desempeño hizo que los regidores lo escogieran por el voto mayoritario, y ahí hay regidores de tres partidos.

Juan Diego Ramírez es nuestro encardo de Recursos Humanos, el es peledeista, pero es un excelente abogado, participó en un concurso y ganó por su experiencia, buen desempeño y buen curriculo.

Se le puede quitar mérito a Luis Piña por ser peledeista?... El es nuestro encargado de planificación. Su paso por CEPROS, Sur Futuro, Medio Ambiente, entre otros, le ha hecho un experto, que cualquier institución desea para planificar.

En mi caso, yo llegué al Ayuntamiento junto al Alcalde a trabajar el tema Gestión de Riesgos. La Gestión de Riesgos es un tema muy relacionado con la Gestión Ambiental, y he participado en cursos, talleres, diplomados y he trabajado el tema por muchos años. Participé en el concurso para encargado de Gestión Ambiental y por mi experiencia en el tema, relacionándolo con el municipal llegué a ocupar ese puesto.

Creo que lo dices por falta de conocimiento de causa, pero espero que esto te aclare un poco el tema...

Hasta ahora esos son los concursos que se han realizado, y te aseguro que lo que se busca es poner al servicio de la municipalidad los mejores talentos posible.

Geury Sánchez

Anónimo dijo...

Entpnces si no hay buena presencia no te escogen, estonces de que sirve la capacidad, andan buscando modelos,,, buena presencia. Jaja.

Unknown dijo...

El que escribió el comentario de arriba debería revisarse!

Anónimo dijo...

Yo soy feo, entonces no puedo participar?

Anónimo dijo...

Yo soy feo, entonces no puedo participar?

Anónimo dijo...

ES PLC NOS HAY PSICOLOGO INDUSTRIAL PARA RECURSOS HUMANOS QUE TIENE QUE ESCOGER UN ABOGADO QUE PARA NADA VA A FOVARECER AL EMPLEADOR.......................

Anónimo dijo...

En eso lo feo no valemos nada con estudiar

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería