miércoles, 14 de enero de 2015

Franklyn Vicente se candidatea para regidor

Por Franklyn Vicente

Franklyn Vicente
Tu voz en la Sala Capitular
2016-2020

¿Por qué llegar a Sala Capitular?

En la actualidad entendemos que llegar a ser regidor es tener oportunidades para obtener un buen salario, visado y oportunidad para usar el poder de manera personal durante el periodo de la gestión.

La Sala Capitular o el Concejo de Regidores, tienen como objetivo discutir todos los asuntos relacionados con el desarrollo de las actividades a realizarse en el Municipio y buscar soluciones prontas y atinadas a las necesidades que se presentan en la demarcación territorial.

He caminado junto al pueblo desde que tengo uso de razón, por vocación más que por intereses propio. Desde mis días de seminario, tenía como objetivo trabajar con el pueblo y tratar a todos sin distinción de personas.

Los regidores, tienen bajo su responsabilidad ser la voz del pueblo en las decisiones que se toman a lo interno del gobierno municipal y legislar en pro del progreso del Municipio.

Tengo como objetivo adoptar un principio bíblico que dice: “No hagas distinción de persona en el juicio; así al pequeño como al grande oirás”. (Deuteronomio 1:17), es decir dejar a un lado la parcialidad y que prevalezca el bien común, el bien de todos los munícipes.

Me considero con suficiente capacidad, tanto intelectual como humana para ser parte del Honorable Concejo de Regidores, ya que me gradué de Lic. En Derecho en el año 2009 y por mi formación en el área jurídica desde el 2013 desempeñamos múltiples funciones dentro de las que podemos citar:

  • Secretario Municipal, siendo un soporte de los regidores en la elaboración de normativas y en el ordenamiento de dicho departamento; 
  • Director de Registro, donde hemos concientizado a los munícipes la importancia de registrar los actos notariales en coordinación con los notarios del Municipio: 
  • Director de Catastro: desde donde hemos regularizado los salares propiedad del ayuntamiento y realizado procedimientos de mensura apegados a la ley. 

He participado junto a mi equipo de trabajo en la organización de la Secretaría Municipal y recibido las capacitaciones impartidas por el Programa de Desarrollo Municipal (PRODEM), en cuanto a legislación, organización municipal y finanzas.

Además de nuestras actividades interna a nivel del Gobierno Municipal, soy parte del Club Activo 20-30 de Padre De Las Casas Inc. Institución sin fines de lucro, que amo y respeto por la oportunidad que me brinda de estar cerca de la comunidad y especialmente de los niños, de llevar alegría y tener la satisfacción del deber realizado sin esperar recompensa alguna y sin obtener beneficio a cambio.


Lamentablemente los asuntos políticos son a base de negociaciones y brindamos apoyo a quienes garantizan nuestros intereses, pues yo garantizo ser tu voz, la voz del pueblo en el Ayuntamiento Municipal.

TU DECIDES……


Franklyn Vicente
2016-2020

13 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Tan bueno que eras...

Anónimo dijo...

LA VOZ TUBANERA ES UNA FUENTE DE PROPÀGANDA POLITICA

Anacaona dijo...

Buen prospecto,ahora esperar q. lo dejen pasar.
Suerte Franklyn.

Anónimo dijo...

BUENO,AMIGO FRNKLIN,ME DESECCIONASTE,YA VEO QUE ERES MAS DE LOMISMO,EL PELEDEISTA ES COMO EL CHIVO,QUE A TODO LO QUE LE PEGA LA BOCA SE SECA.

Anónimo dijo...

Franklyn en verdad te felicito por la valentia de aspirar a esta posición desde la cual podrias seguir empujando nuestro pueblo hacia delante. Que lastima que no aspires a Sindico por que los que se vislumbran, en mi opinión, no tienen la vocación ni la preparacón requerida. El PLD y el pueblo se prestigian con esa candidatura y espero que los demás aspirantes a regidor y sindico sean de tu capacidad e integridad. Aunque no soy peledeista, creo que mereces el apoyo de todos.. Hace mucho que descubrì que entre el partido y el pueblo, yo soy primero Tubanero...

Edward

Anónimo dijo...

La voz tubanra es un medio de comunicación y ese joven hizo uso de el como parte de la publicidad, lo que hacen los medios escritos.... Ese comentario es producto de la ignorancia....felicito a la página por su imparcialidad, así se hace publicarle a todos los partidos, esa es la función de la página informar.....

Juan Evangelista Germán

Anónimo dijo...

La voz tubanra es un medio de comunicación y ese joven hizo uso de el como parte de la publicidad, lo que hacen los medios escritos.... Ese comentario es producto de la ignorancia....felicito a la página por su imparcialidad, así se hace publicarle a todos los partidos, esa es la función de la página informar.....

Juan Evangelista Germán

alvaro Rafael dijo...

no veo mal que un candidato del partido que sea aspire a una posicion politica ya que desgraciadamente todo en este pais se consigue en base a esto,lo que quiero destacar es que los regidores deben demostrarle a sus comunidades para que lo eligen ya que el pueblo estas disgustado de elegir personas y luego le dan la espalda al pueblo espero que en este caso no sea pero consulte usted al pueblo a ver que le diran.

Anónimo dijo...

Franklin si como escribe actúa cuenta con mi apoyo.
Escritor Nison Alcantara

Anónimo dijo...

Por qué necesariamente para ayudar a las personas hay que meterse en politica?, acaso esto es imprescindible?. Siga ayudando a los suyos desde donde lo ha hecho siempre porque la verdad es que todo lo que la politica toca, lo daña o se daña

Anónimo dijo...

Franklyn Vicente, es "Tu Voz, Mi Voz, Nuestra Voz"", él habla claro, no va servir a un partido en particular, sino a tod@s, así que, esos que hablan de decepción no tienen ni la más mínima idea de lo que dicen y de lo que significa éste joven para nuestra pequeña comarca. Cómo lo defino? Simplemente como un joven honesto, con principios, con valores, buen hijo, buen amigo, buen padre, trabajador, sin avaricia, capaz y sobre todo con temor de Dios. Gente así es que necesitamos en la sala capitular. Dios te bendiga hermano.

Att.: Lic. Mártire Cruz (Roy), hijo de Dilcia y Virgilio

Anónimo dijo...

Franklin buen muchacho a ver si esos buitres del PLD lo dejan pasar y otra cosa no tiene recurso suficiente para una campaña

Anónimo dijo...

franclin siga hacia delante ,todo el mundo merece una oportunidad y a usted se le esta presentando en este momento,asi es que aprovechela ,olvidese de las personas pesimista que opinan siempre todo lo contrario de sus aspiraciones ,por eso es que aqui nunca surge una personas con buenos sentimientos por la malencolia de algunos..palante para atras ni para cojer impursos....

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería