lunes, 20 de julio de 2015

Reinado Histórico PLC 2015


Por La Administración
Fotos cortesía de Modesto de la Oz

Padre Las Casa se vistió de reinas la tarde del 18 de julio de 2015. Reinas de todos los colores y edades, pero reinas. Reinas felices, contentas, orgullosas. Algunas con la madures y experiencia que dan los años y otras con la timidez, el rubor de la flor de la juventud, un complemento perfecto para hacer de la ocasión una fecha inolvidable.


La innovación, la creatividad, la disponibilidad, y la competitividad jugaron un papel preponderante para alcanzar la meta soñada. Las reinas vinieron de todas partes y convergieron de común acuerdo en el pequeño paraíso que todos aman, añoran y en ocasiones como estas disfrutan a plenitud.

Las ex reinas de tiempos lejanos lucían Lozanas, rebosantes de alegría, entusiastas. Las reinas recientes se veían seguras, hermosas, triunfadoras. Y entre tantas reinas coronadas había una futura reina o futuro príncipe no nacido o nacida que vino a poner el broche de oro al evento, completando así el ciclo del tiempo: el pasado, el presente y el futuro.

La conducción de la actividad estuvo a cargo del dinámico, creativo, enérgico, emprendedor Rayfel Matos, quien con un equipo logró juntar a las reinas de todos los tiempos, logrando así hacer lo que se había propuesto y anunciado, un reinado histórico.

Solo para recordar y ver la evolución. Desde los tiempos de Trujillo nuestro pueblo viene celebrando reinados, por ejemplo Baldaris Vianela Feliz (Vanė)(epd.) una belleza nuestra. Mucho después( gobierno de Balaguer) Berkis Germán(epd.) y tantas otras que no recordamos , que si alguien recuerda hacérnoslo notar.

Las imágenes completaran la descripción. Disfrútenlas.

Próximamente reportaje sobre el inmenso Kinito Méndez

















































13 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo , orgullosa de ver el éxito alcanzado , de ver como el objetivo de unificar el pueblo para apoyar este magnífico evento y asi disfrutar de nuestras fiestas patronales , que este 2015 fueron historia

Anónimo dijo...

K lindo recordar los viejos tiempos

Anónimo dijo...

que derroche de hermosura y anoranzas justamente vivida y recordada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,///felicidades RAYFFER y equipo,,sin bulla y sin intriga pusieron a nuestro pueblo a recordar momentos felices.

Anónimo dijo...

felicidades rayfer y equipo,,,,,,,,,con poca bulla y sin intrigas lograron que nuestro pueblo viviera anoranzas y momentos defelicidades jamas sonadas.

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

El pueblo que tenido la dicha de tener tantas y tantas mujeres bellas, es merecedor del mas encendido elogio a la belleza y considerado como un lugar de ensueños donde se reunían las adas para exponer al mundo su singular belleza . Adelante Padre De Las Casas que ha parido tantas mujeres bellas.

Anónimo dijo...

felicidades Raifel todo quedo muy lindo , siempre tiene que haber un PERO SII un PERO y fue los jurados que calificaron las Reinas de los sectores si te de tienes a ver las fotos entre la ganadora del 1mer lugar y las demás chica ni siquiera los vestidos le superaba al de la niña Robelis , es logico que si los jurados eran de ese sector tenia que ganar y creo que ganaria la mejor CARROZA osea la que tenga mayor creatividad , no que se compusiera de cortinas y papel crespe, pero lo entiendo esa CARROZA era demasiado para nosotros poder interpretarla , seguiremos estando atrás de todo porque no nos damos la oportunidad que innovar en otras cosas que no conocemos y los jurados pensé que serian personas que tuvieran alguna idea de lo que estarían calificando . pero a si somos en PLC RAIFEL muy buena la idea muy bueno el aporte de tu parte pero dos o tres te dañaron una parte . ese es mi pensar y segun los comentarios pensamos mucho massss

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

Es muy fácil criticar y decir cosas que se encuentra malas, sin tener la honradez y el valor de identificarse .

Anónimo dijo...

me disculpa señor pero no digo que es tubo mal lo que se hizo critico el concurso , 1 por los jurados no tenían idean de lo que es un reinado y que calificar 2 según lo que se anuncio para el concurso era la mejor carroza osea CREATIVIDAD 3 como se ponen 2 jurados de un mismo sector dígame usted . Lo de mas no lo critico y felicito a todos los que pensaron en esto que dieron lugar a unas patronales distintas pero si no le gusto lo siento lo que esta mal esta mal y repito otra ves los jurados no tenían idea de que es lo que se buscaba en las creaciones de las carroza el sentido no era cortinas y tubos y mucho menos una carroza con un motivo de una boda la que gano era una novia y los dos pajes digamma usted, cuando hay personas que trabajaron mas fuertes en esto .si no le gusto lo siento pero la mayoría de la población esta disgustada con esto .y es mi pensar y de muchos mas ..............................

Anónimo dijo...

Tiene derecho a criticar si estuvo presente. Me pregunto porque el que no estuvo presente Lo defiende tanto.

Anónimo dijo...

pues tengo para decirle que si estuve muy presente y dando apoyo , muchos como yo que estuvieron hay y trabajaron también lo critican

Anónimo dijo...

esto lo considero como una falta de respeto para esas niñas que se esforzaron y gastaron su dinero en esto , para al final salirles con una computadora de $4.000 pesos esas pc ya no se usan y mucho menos para darla en un concurso así , se que cuestan 4.000 pesos porque justo la semana pasada compre una para mi oficina que avergonzada estoy de estos políticos de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

la ganadora debio ser la de los indio mejor combinacion de colores y ma simpatica la gente en la calle lo decia y yo creo que si aunque no sea de alla pero ay que ser justo y me dijeron que lo jurado la mayoria era de barrio nuevo el que gano y asi no devio ser pero fue muy bonito

Anónimo dijo...

Un reinado para la historia... Cuando se va a un certamen-competencia, hay que irva ganar o a perder. No se le puede quitar nada porque no haya ganado su favorita. Para una próxima, que no se incluya lo de la competencia. Aunque las niñas participantes demuestran más madurez que los seguidores comentaristas.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería