martes, 21 de julio de 2015
El embajador del merengue en las patronales PLC 2015
Por La Administración
Domingo 19 de julio de 2015 en la noche, el pueblo se volcó a la plazoleta del parque municipal para disfrutar una vez más de la música contagiosa tanto por el ritmo como por las letras de uno de sus hijos más querido, el inmensurable.
Junto con él se presentó Fernando Villalona, otro querido del país, con una presentación excelente que gustó y sacó aplausos y vítores de los presentes sin opacar en nada la presentación de nuestro embajador del merengue en el mundo.
Este gigante del merengue es querido además de su música, de ser de nuestro pueblo y decirlo con orgullo, por su sencillez, humildad, sociabilidad y su carisma. Por eso puede venir año tras año y siempre será recibido como la primera vez: con entusiasmo, algarabía, aplausos, gritos, alegría desbordante. Y es que él transmite todo eso, y lo contagia. Realmente ahí es que prende.
Dice un proverbio que “nadie es profeta en su tierra”, pero con el hombre merengue esto no se da, porque siempre es bienvenido, deseado y aplaudido con el mismo fervor de la primera vez. Es que en cada ocasión viene con una producción nueva que trasciende fronteras.
El 19 de en la noche pasó, una vez más, hizo historia en su pueblo, cerrando así con el mayor esplendor junto al Mayimbe, 11 días ininterrumpidos de fiestas, poniendo el toque final a unas fiestas de Julio históricas, únicas, inolvidables, gracias a su colaboración y la organización de un equipo que lo dio todo para lograr el éxito.
Hablamos del grande, el colosal: Kinito Méndez .
De donde eres? De la tierra de Kinito Méndez.
Nuestra próxima entrega: evaluando las fiestas patronales 2015.
1 Deja un mensaje:
QUE BUENO SIEMPRE CON SU PUEBLO ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PUEBLO Y DE QUINITO
Publicar un comentario