sábado, 20 de agosto de 2016

Las nuevas caras en el ayuntamiento


Por La Redacción

Ante la nueva toma de posesión del Ayuntamiento Municipal, queremos presentarles parte del nuevo equipo.



Alcalde: Wilmore Morel, repleto de buenas intenciones y de dar todo por el todo a favor de su pueblo, dice y repite con orgullo que viene de un hogar humilde y que gran parte de su niñez y adolescencia fue limpiabotas. Que no se cansará de repetir mil y más veces las gracias al pueblo, al partido, a su familia, y a su equipo de trabajo por hacer posible que hoy ocupe el lugar que tiene en el municipio; y que es un honor para él ser el alcalde y que no defraudará a su gente.


Vice-Alcaldesa: Ana Yaimelina Martínez Encarnación, posiblemente la mujer más joven en el país en ocupar esa posición. Tiene 20 años de edad recién cumplidos en este mes de agosto, estudia contabilidad en la universidad y es hija de los señores Cristian L Martínez (Bello) y Lidia C. de Martínez. Con seguridad necesitará de mucha asesoría para poder desempeñar ese cargo, si es que quiere dejar un legado en el ayuntamiento, ya que la anterior Vice-alcaldesa, Nurys de los Santos, se destacó en el área de la cultura y el folklore. Además de contribuir en el deporte y otras áreas, Nurys formó el grupo juvenil de batón ballet que se encargaba de amenizar diferentes actividades.

Regidores: Jesús de la Cruz, Benjamín de León, Rafael Lebrón, Máximo Romero Aquino, e Isidora Cruz.



Jesús de la Cruz (Larao)
, regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), líder comunitario, popular por encabezar y dirigir las luchas reivindicativas en Padre Las Casas. Joven fogoso y solidario con ganas de destacarse en su posición a favor de la comunidad. Un regidor a tomar en cuenta a la hora de tomar decisiones.



Benjamín de León (Miguel pollero):
regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con el PRM de aliado, actual jefe de los bomberos en PLC, calificado como hombre recto y serio. Otro regidor con el que hay que consultar seriamente.



Rafael Lebrón Segura:
regidor por el Partido Revolucionario Dominicano en la alianza con el PLD. Fue regidor en la gestión pasada y ahora repite y comienza como presidente del Concejo de Regidores. Hombre de experiencia en el campo comercial y en las actividades del cabildo, seguro servirá de ente moderador.



Máximo Romero Aquino
(Maximito): regidor por el PLD y vicepresidente de la Sala Capitular. Joven en la política pero con suerte. Se le reconoce por su vocación de servicio.



Isidora Cruz Segura:
mujer con vasta experiencia en el campo político. Por muchos años perteneció al PRD donde se distinguió por su trabajo de campo, luego pasó al PLD donde ha escalado hasta llegar a ser regidora del ayuntamiento. Una mujer de armas de tomar con la que se tiene que conversar antes de cualquier decisión o acuerdo.

Solo les resta cumplir con el juramento que hicieron y que dice, “ juran ustedes respetar la Constitución y las leyes, servir a sus munícipes y desempeñar fielmente las funciones y obligaciones de su cargo, si así lo hicieren que Dios y el pueblo los premie de lo contrario que Dios y la sociedad lo tome en cuenta".

1 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Exitos mil a las nuevas autoridades juramentadas.Tiene un gran reto ante los municipes de Padre Las Casas,Igualar a las salientes,algo muy dificil,pero no Imposible...especialmente la armonia y la capacidad del concejo de regidores sustituidos,,,,Suerte de corazon,para el bien de nuestro municipio.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería