lunes, 15 de mayo de 2017

Carmen Luciano ha fallecido

Ha fallecido en Santo Domingo y dispuesto el traslado de su cadáver al Municipio de Padre Las Casas, la señora Carmen Luciano de León, a la edad de 55 años

Sus hijos: Luis Amaury (More) y Yisel, sus hermanos: Leonardo, Zaida, Claritza, Dorys, Socorro, Guillermo y Roberto Luciano de Leon; Arismendy, Miguel,Fernando, Nacy, Nidia y edgar Luciano Cuello, entre otros . Sus tíos, sobrinos y demás familiares agradecen profundamente las muestras de cariño y apoyo que les han dispensado en estos momentos tan difíciles.

El Barrio Lima se siente profundamente triste por la muerte de Carmen, quien fue querida y respetada por todos. Se distinguió por su carácter alegre y sencillo donde no cabía el odio, el rencor ni el resentimiento.


Sus restos están siendo velados en su residencia ubicada en la calle Palo Hincado esquina Darío Paulino S.


Teléfono para pésame: 809 -521-02 47




13 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame a guillermo y susfamiliares. Paz a su alma. Melba Guzmán

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia luciano por la perdida de su ser querido k Dios le de conformidad a todos son los deseo de Robert Méndez

YURY BELTRÉ. dijo...

Mi más sentido pésame a la familia De León.paz a su alma.

Unknown dijo...

Mis mas sentidido pesame para toda la familia, paz a su alma, y conformidad a todos.


Lepido sanchez

Margarita Vicente Castillo dijo...

Mi más sentido pésame para su familia que descanse en paz su alma

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a esta familia por la partida de su ser querido, en casos como estos, solo nos queda pedirle al todopoderoso que nos de la fuerza y la resignacion que se necesita para aceptar su voluntad; me uno de corazon a su dolor.

Edward Beltré

Unknown dijo...

PAz a su alma, me uno a la familia Luciano De Leon.

Garibaldi marranzini dijo...

Mis mas sinsera condolencias para todas la familia luciano de leon por esta tremenda perdida descansa en paz carmen...la chula

Raul Beltre. dijo...

Mi sentido pésame a todos los familiares.

Johnny Alcántara Calderón dijo...

Nuestras condolencias a los familiares de Carmen, que Dios de descanso eterno y resignación a sus familiares.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para la familia Luciano. Dona Aida dios le de fortaleza y consuelo a su dolorido corazon. Solo una madre que ha Perdido un hijo entiende por lo que usted esta pasando en este momento.

Morena.

Unknown dijo...

Mi más sentido pésame para todas su familia, era y será siempre una​ gran persona 😪

Unknown dijo...

Mi más sentido pésame a todas la familia,el cielo está de fiesta recibiendo ese ser tan extraordinario y buena persona

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería