sábado, 6 de mayo de 2017

Domingo Beltrė Lebrón ha fallecido


Falleció este viernes el señor Domingo Beltrė Lebrón a la edad de 84 años.

Su viuda, doña María aurelina Jiménez de Beltrė (Unberlina). Sus hijos e hijas: Bartolo (Diomary), Otilio, Edward, Tirso, Nixon, Abrahám Edgar; Eneida, Isira, Zaida, Sonia y Celenia (epd), nietos, sobrinos y demás familiares agradecen a todas aquellas personas que tanto en su largo lecho de enfermo como en la muerte de Domingo estuvieron sosteniéndolos con su apoyo y afecto .

Sus restos fueron sepultados en la tarde del viernes en el Cementerio Nuevo de Padre Las Casas
Tel. 809- 521- 0366





De izquierda a derecha: Domingo, Senovia y Timoteo Beltre( hermanos) 






12 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Consuelo para su esposa, hijos y familiares. Les queda la satisfaccion de haber hecho todo lo que estaba en sus manos poar mingo

Anónimo dijo...

Paz a sus restos

Anónimo dijo...

Descance en paz

Anónimo dijo...

De los hombres como usted, solamente muere el cuerpo, porque sus recuerdos, sus sabios consejos y su buen ejemplo perduraran por siempre; solo me queda desearle un descanso externo papá, que Dios y la Virgen de la Altagracia como usted decia, lo acojan en su santo seno. Descanse en paz papá.

Quiero aprovechar este medio para en mi nombre y en nombre de mi familia agradecer de manera sincera a todas y cada una de las personas que de una forma u otra nos han brindado su apoyo y compañia en el trayecto de su lecho hasta su morada final; no hay palabras que puedan expresar de manera completa nuestro agradecimiento, solo nos queda usar la palabra "GRACIAS" que es la palabra comunmente usada para agradecer...GRACIAS a nuestra gente, GRACIAS a nuestro pueblo...

GRACIAS.
Edward Beltré

Anónimo dijo...

Era un hombre trabajador y serio de los pocos que todavia quedan. Descance en paz

Anónimo dijo...

Don Mingo fue un hombre muy serio y trabajador, que Dios lo tenga en la gloria.

Anónimo dijo...

Esa es una familia muy desente, me uno a su dolor.

Anónimo dijo...

De padre las casas a monte bonito no quedan hombres como mingo goya, serio, honesto y trabajador, paz a su alma

Anónimo dijo...

Mingo fue un gran amigo, me dió muy buenos consejos, que Dios lo tenga en la gloria.

Anónimo dijo...

Mingo Goya, hombre serio y trabajador, siempre daba buenos consejos.

Garibaldi marranzini dijo...

Mis condolencias para toda la familia beltre que descanse en paz

Raul Beltre. dijo...

Me uno al dolor de la familia.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería