viernes, 20 de octubre de 2017

Enfrentamiento policial con nacional haitiano armado


Por Geury Sánchez

En los ultimos dias la policia nacional, tanto agentes de puestos en PLC como agentes de la Dirección de Investigación de Criminales de Azua junto al ministerio público, han estado persiguiendo a un nacional haitiano de nombre Nikemson el cual anteriormente había atracado al señor Roberto de la Cruz en PLC.

Nikemson había sido apresado anteriormente pero no se sabe por qué había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos.

Hace unos días, la policía local y el fiscal se enfrentaron con Nikemson en la zona llamada La 42. Nikemson los recibió a tiros con un revólver y una pistola con dos cargadores que portaba, dándose luego a la fuga.

Esta mañana a eso de las 5:00 de la mañana la policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se sucitó un intercambio de disparos entre Nikemson y la policía.

Nikemson resultó supuestamente herido y emprendió la huida una vez más, esta vez se cree que hacia la zona de Boechio.

En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por Nikemson.

En el marco de estas investigaciones decenas de haitianos han sido apresados en las calles y conducidos al cuartel de esta comunidad.





16 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Los policías es que deben de estar presos.. porque cómo lo ha dejado escapar tantas veces?

Anónimo dijo...

Esos haitianos hay que mandarlos para su pais y si vuelven.Hacer como hizo Trujillo en 1937 que los fucilo todos y asi se acaba el relajo.

Edermiro Segura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quizá al primero que hay que romperselo es a usted Sr Edermiro Segura, no es por defender, pero algunos hombres dominiconos tu le pagas un día de trabajo por adelantado y no van, se roban el dinero..entonces a usted quizás haya que romperle el culo por vago y chapiador.

Anónimo dijo...

hay esta este escribiendo de politica siempre meten la politica son los politico que lo llevan atrabar en la finca porque ello compran meno por eso esque estamo como estamo por siempre querer llevar ventaja

Anónimo dijo...

amigos esto es un problema heredado con el tienpo solo tenemos que buscar soluciones los haitianos estan violentos cuando hay uno que se enfrenta con la policia los otros se les ve la alegria y creen que se les tiene temor,deben las autoridades conpetentes solicitar a inmigracion un operativo masivo en el pueblo ademas aqui tenemos un general demostenes felix paniagua estoy seguro que nos dara la mano su padre lucho por la libertad de nuestro pais todos no son malos pero necesitamos control,esa es mi humilde opinion

Jorge Sanchez dijo...

todos los paises del mundo manejan y cuidan sus territorio como su casa, es decir si usted va a un pais diferente al suyo se supone que usted cuenta con la debida documentacion que se requiere, ya sea una visa o una residencia, solo en republica dominicana donde no funciona nada, solo el soborno, se supone que si las auroridades estan mirando el flujo de haitianos ilegales tienen que poner mucha atencion, los ilegales no tienen registro y se mueven de un lugar a otro y que pasa, que estos indiviiduos pueden cometer hechos delictivos y nunca ser apresado debido a su condicion de inmigrante, pero son las autoridades del pueblo, llamece sindico,fiscales,jueces lo que tienen que intervenir con el departamento de inmigracion para poner el orden en su casa, porque esto afecta de manera directa a la sociedad de ese pueblo. y sobe todo cuando hay muchos robos , muertes entre otras actividades delictiva todo apunta aque de manera directa quizas el 50 % de estos son cometidos por personas que no tienen domicilio, que andan buscandosela en el mundo de la forma que sea, pero todo debe hacerse con respeto a las leyes de los hombres.


lepido sanchez andres

Anónimo dijo...

Oh! Pero estamos en el Viejo oeste!

Dangelito Pujols dijo...

Esa persona atraco la finca de mi papa,en peralta de azua,y se llevó una escopeta 12 nueva marca scort y dinero en efectivo,dejando una persona convaleciente de por vida con tres disparos al juntos de 2 o tres más el cual guardan prisión y a el no ha sido posible su aprensión.?

Lepido Sanchez dijo...

Pero segun versiones este sujeto fue detenido y luego puesto en libertad y entonces, en quienes confiamos.

Lepido sanchez andres

Anónimo dijo...

un haitiano llamado solis lo escondio cuando lo apresaron la otra vez se dise que le quitaron las armas y lo soltaron

Edermiro Segura dijo...

el perro o la perra que dice que yo soy un chapiador que publique su nombre que el mismo valor que yo publique y dejame dicirte focking perra (o) 1983 yo ivas a esas reunion del pld del comite de ladrones que me acuerdo como ahora leonel tenia un cepillito gris y despues el resto deladrones cojian guagua como yo a vender el periodiquito de mierd que muchas luchas coji con esa miera asi que sitiene valo hijo tu maldita mdre publica tu nombre.

Trinovy dijo...

Edermiro , tienes tus razones para estar enfadado pero no veo que tiene que ver la madre del responsable de tu enfado en esto.

Anónimo dijo...

Por lo que aprecio el que le contestó a Edermiro, no es un político sino parece ser un empleador de haitianos

Anónimo dijo...

En esté pueblo defienden más a los haitiano que a los dominicanos xk aquí somos masoquistas e
Ellos ya han matado varias personas en esté pueblo y nisiquiera uno de ellos as muerto vamos a darle apara abajo a ellos también a ver que sé siente

Anónimo dijo...

al último que comentó, buena idea, empieza a matar al primero

Publicar un comentario

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Noticias del Ayuntamiento


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto