martes, 24 de octubre de 2017

XVII CONVENCION NACIONAL DE LOS CLUBES 40+ DE REPUBLICA DOMINICANA



Por Geury Sánchez

Los días 13,14 y 15 de Octubre 2017 se celebró la XVII convención nacional de Los Clubes 40+ de Republica Dominicana con el tema Maravillas Tubaneras 2017. La convención fue organizada y presidida por el Club 40+ de Padre Las Casas y realizada en el Hotel Gran Bahía Príncipe de La Romana. Dicha convención fue dedicada de manera especial al Dr. Lorenzo Baez Familia por sus grandes aportes y colaboración a esta digna organización nacional.

En la misma fue juramentado e hizo toma de posición como presidente nacional Roberto de la Cruz de los Santos para el periodo 2017-2018, siendo éste el primer padrecasense en alcanzar tan digna distinción de dirigir los destinos de la asociación nacional de clubes 40+ Rep. Dom.

La fiesta de gala fue amenizada por el también tubanero Tu Elvin, el cual con su ritmo contagioso puso a bailar con mucho jubilo a el maravilloso público que se dio cita en dicha actividad.

El Club 40+ de Padre Las Casas agradece de manera especial a todas las personas que nos acompañaron y que de una manera u otra colaboraron para que esta actividad se hiciera realidad y llenara todas las expectativas de los participantes de todo el País.





















3 Deja un mensaje:

Rosario castillo dijo...

Lorenzo Baez, te mereces ese reconocimiento y más por solidario, humanitario y servicial.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades lolo te lo merece

Dra Mary del Carmen Reyes dijo...

En nuestro club 40+ nos sentimos orgullosos de que nuestro pdte nacional es tubanero, felicidades a Roberto de la Cruz y a Lorenzo Baez por tan alta distinción y a todos los miembros por la extraordinaria convención que realizamos! Que este sea el inicio de muchos éxitos y se mantenga la hermandad y armonía entre todos los clubes de Rep. Dom.

Publicar un comentario

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Noticias del Ayuntamiento


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto