miércoles, 1 de noviembre de 2017

Atrapan al “Rambo” haitiano que azotaba PLC


Por Geury Sánchez

ADVERTENCIA: Esta nota contiene imágenes fuertes y no aptas para menores.

En la mañana de hoy falleció Nikemson, el haitiano de unos 25 a 30 años de edad que venía cometiendo una ola de atracos, robos a mano armada y violado a más de cinco mujeres en el PLC. En dos ocaciones anteriores, Nikemson se había enfrentado a tiros con la policía pero había logrado escapar. Sin embargo, esta mañana, mientras intentaba cometer otro robo, su vida de fechorías llegó a su fin.

Esta madrugada, Nikemson entró al tercer piso del edificio A&E ubicado en la calle 16 de Julio de éste municipio. Especificamente penetró al apartamento donde residen Geury y Nelson (Manito) Amancio (nietos de doña Fresó).

Geury y Nelson estaban despiertos y se enfrentaron con cuchillos a Nikemson quién en el altercado los hirió y para escapar se tiró de la tercera planta, quedando mal herido.

Al tirarse del tercer piso, Nikemson cayó en el zinc de la casa del abogado José de la Rosa. Como de película, no se sabe cómo logró levantarse y caminar buscando refugio en la casa de unos haitianos en el callejón de Máximo “Malaria” en donde terminó de fallecer. En su poseción solo tenia una pistola de juguete, un machete y un cuchillo.

En el incidente, Nikemson hirió de gravedad a Geury Amancio de una puñalada en el vientre y éste se encuentra en el quirófano esta mañana luchando por su vida. Nelson tiene varias heridas pero no son de gravedad.

Los haitianos que residen en PLC dicen no conocer a Nikemson por lo que no se sabe a qué familiar dar parte de su deceso.

















19 Deja un mensaje:

Balcácer dijo...

No se dice actas ( De nacimiento, defunción, escolar, notarial, etc)
Se escribe apta o apto

Balcácer dijo...

No se dice actas ( De nacimiento, defunción, escolar, notarial, etc)
Se escribe apto o aptas ( de actitud, permisivo, etc)

Gracias

Anónimo dijo...

no me alegro de la muerte de nadie pero un delincuente meno

Anónimo dijo...

tenemos que sacar esos haitianos de la 42 y los maginos estamos hartos de esta inseguridad

Trinovy dijo...

!Dios Mío! ojala esto haya sido el fín de una época de terror

Anónimo dijo...

Pero bueno, y esa arma que sostiene es que era militar antes o guardia de seguridad o era prestada para fantamiar?

Anónimo dijo...

Delincuente. A hora buena por fin acabaron con este infeliz.

Anónimo dijo...

No importa lo que se escriba. Lo que importa es que el haitiano delincuente ta muerto. Escriba ute.

morena zabala dijo...

Dios mío que fuerte, ojalá llegue la tranquilidad a mi pueblo Bello

Anónimo dijo...

ahora se rumorea que no es el delincuente en cuestion, que como todos son iguales no estn seguros

Anónimo dijo...

Si la justicia siempre llega talde o temprano...

Anónimo dijo...

ese haitianito no es el buscado que anda fuertemente armado... ese era parte de la banda y era manipulado por CHALILO... quien le dava las ubicaciones para robar... y luego se repartian los objetos robados en la casa del brisal..

Raynelda dijo...

Dioses Bàlcacer, hasta a la profesora Charo se le pasó esa falta!

La Concordia dijo...

El se queria morir porque a que vuelve? El sabe k lo tenian vigilado

Anónimo dijo...

Si importa cómo se escriba. Lla gramática sigue siendo importante, no importa cuántos analfabetos tengamos por whatsapp y Facebook.

Unknown dijo...

Bueno esto es un mensaje a los haitiano, y sobre todos a los indocumentados, no es verdad, que van a imponer el caos en mi pueblo, con tanta gente de valores, si no es la bala es el sumbio que acabarà con ellos, y sobre todo me pregunto y la policia que, y la justicia que, dos muchachos casi pierden la vida, donde esta el sistema de investigaciòn que tiene nuestro pueblo, donde estan las gentes con capacidad, que esta pasando con las autoridades, todo vuelve a la politica, donde estan esos politicos.

Lepido sanchez andres, la investigacion criminal y los perfiles de las personas es muy importante conocerlo, yo no creo en haitianos, vivo en usa y conozco los afroamericanos.

Unknown dijo...

Historia, en mi pueblo hace mi edad casi 46 años habían dos familia haitianas de mucho valores, el abuelo de mi gran amigo fior angel, y otro era motolon, quienes crearon buenas familia, con principios educaciòn y respeto, le hablo de juan antonio, un excelente hombre, y de motolon que vivia por donde la madre de movio, solo recuerdo esos dos, grandiosos, no creo que hoy en dia aprezcan dos haitianos con esos valores.


Lepido sanchez andres

Anónimo dijo...

Por favor autoridades traten de rejistrar a todos los haitiano k estan todoz almado y lo k no tienen patrones sakelos para k em pueblo cambies

Anónimo dijo...

ni falta ni tal de carta y tarde

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería