lunes, 13 de noviembre de 2017

Más del 80% de la población no cree en las 24 horas


Por Geury Sánchez

Antes de dar los datos, queremos aclarar que no ha sido una encuesta científica, lo cual incluiría una estratificación, una toma de muestra más representativa y un análisis estadístico.

Hemos salido a las calles de Padre Las Casas con una pregunta cerrada, ¿cree usted en las 24 horas de servicio que anuncia Edesur?
Buscábamos una respuesta específica, un sí o un no, no opiniones abiertas y esto fue lo que encontramos:
De 224 personas a las cuales les hicimos la pregunta, 186 contestaron con un no, 31 dijeron que sí, 7 dijeron que prefieren esperar por lo que se mantienen neutrales.

Esos datos en términos porcentuales nos arroja el siguiente resultado:
- 83% de los entrevistados dice que no cree en las 24 horas.
- 13% dice creer en que este servicio llegará.
- 4% prefiere esperar y no contesta.

Esto, aunque no sea una encuesta debe llamar la atención de las autoridades de Edesur y demás autoridades estatales, pues refleja un sentir de esa parte de la población.

Los apagones están acogotando a Padre las Casas, ya no solo los que suceden durante el día, “por los trabajos que realiza Edesur”, según esta empresa declara, sino también por los molestosos apagones de las noches, sumado esto a una inestabilidad del voltaje, que tiene a los pobladores al grito y a los técnicos que reparan electrodomésticos haciendo su agosto, pues todos los días se dañan equipos.

8 Deja un mensaje:

La Concordia dijo...

Y no se supone que eso iba a empezar a finales de octubres? Yo tampoco creo!

Hector Garcia (Raulito) dijo...

Esta encuesta se puede traspolar a la confianza del pueblo hacia el estado.
La podemos notar en el trabajo de instituciones como migracion. Nuestro pueblo esta siendo ocupado por Nacionales Hatianos que andan como Pedro por su casa y el pueblo no puede hacer nada ya que han sido dejado a su suerte por las autoridades. Para los conocedores de nuestra constitucion le hago esta pregunta. No hay alguna forma juridica en que el pueblo pueda someter a Instituciones como migracion por no hacer su trabajo?
Creo que debemos hacer algo antes que sea muy tarde. Estoy pensando en serio en organizar un movimiento armado que se encargue de la seguridad en sentido general de Padre Las Casas. Estare en Diciembre en el Pais, quienes estan dispuesto a formar parte de este movimiento?

Anónimo dijo...

pues yo si creo en la luz 24 horas , lo que pasa es que creemos que las cosas son fácil , la luz 24 requiere de cambiar todo el tendido eléctrico , lo malo fue que dieron una fecha muy rápido el cual ellos sabían que no seria posible .

Anónimo dijo...

Pienso que esas 24 horas nunca llegarán, pero peor es el síndico que se deja coger de títere de los ejecutivos de edesur, reuniendo al pueblo para inaugurar las 24 horas y lo que hicieron fue vendernos sueños. Estamos jarto coño!

Anónimo dijo...

y hacen bien

Anónimo dijo...

La misma mierdad de siempre. Estamos jarto coñazo.

Trinovy dijo...

Al del COÑAZO si es que está JARTO de que nos sigan engañando con lo de la luz 24 horas estoy de acuerdo contigo, ahora bien, como nunca estás satisfecho con lo que en la página se publica a menos que no sea una noticia trágica, pero por ahora no hay tragedias gracias al señor, entonces te propongo que te metas gasolina en el cuerpo y te inmoles en el medio del parque , asi tendremos lo que te gusta, pero como no podras disfrutarlo pork estaras muerto, entonces hazlo con alguien muy querido tuyo y lo leeras y estaras conforme si?

Anónimo dijo...

TRINOVY el hecho que yo este jarto de las misma falsas promesas, no significa que tenga que suicidarme, ahora bien, la gasolina tu te la puede meter por donde tu sabes o quizás a tu abuela le quede bien inmolarse en el parque.mmg

Publicar un comentario

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Noticias del Ayuntamiento


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto