martes, 7 de noviembre de 2017

Se niegan a defender a violador de la niña de cuatro años en Azua


Por La Redacción

Esta es la imagen del monstruo que la Policía Nacional identificó como Henry Alberto Feliz Méndez, de 32 años de edad, y que abusó sexualmente de una niña de cuatro años en Azua.

La madre dijo a las autoridades que dejó a la menor al cuidado de otra hermana para ir a la farmacia a comprar unos medicamentos cuando Feliz, aprovechando la ausencia de la madre, sacó a la menor de la casa, la metió en un saco y se la llevó a una finca. Al otro día, luego de abusar sexualmente de la niña y golpearla fuertemente, la dejó abandonada cerca de una banca de lotería.

La menor está siendo atendida en el Hospital Taiwán y se encontraba en estado grave pero ya está en condición estable y pudo dar su testimonio.

Mientras tres meses de prisión preventiva le fue dictada a Feliz Méndez, ningún abogado en la provincia ha querido hacerse cargo del caso y defender al agresor. Prefieren “que le caiga todo el peso de la ley” y “dejar de ganarse 2 pesos” antes de defender un acto que no tiene defensa.

3 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Asi se hace.Si haci hiciaerancon los delincuentes de corbata y maletin otro pajaro cantara en nuestro pais

Anónimo dijo...

sera que el violador no tiene con que pagar...

Anónimo dijo...

Si están contestando abogados es porque tiene con que pagar, me parece correcto y justo que nadie defienda una monstruosidad así y si algún abogado defendería ese caso debería ir preso también, no todos el dinero se gana.

Publicar un comentario

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Noticias del Ayuntamiento


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto