viernes, 2 de febrero de 2018

Joven es herido con un vidrio de botella


Advertencia: Esta nota contiene imágenes fuertes.

El joven Joel Alcántara Hierro resultó herido en la mejilla izquierda luego que el nombrado Anderson de León (Charlisá) le enterrara un vidrio de botella en la cara.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche cuando la víctima junto con otros amigos se encontraba viendo el último partido entre las Águilas y el Licey. Según algunas versiones de testigos oculares, Anderson (Charlisá) llegó de repente profiriendo amenazas contra Joel, luego se calmó (aparentemente) pero salió, buscó una botella que rompió y estando Joel de espalda le enterró el vidrio con saña, alevosía y crueldad, según algunos.

Joel fue llevado de inmediato al Hospital donde el doctor Franyer Pereyra se encargó de suturar la herida. El doctor Franyer tiene experiencia en la materia con muy buenos resultados, por lo que es de esperar que el chico le quede la menor marca posible.

Joel es hijo del popular Nina Alcántara y Charlisá vivía en casa de Nina hace varios años. Este vino procedente de Santiago y lo acogieron en casa de Nina donde trabajaba de ayudante en el arreglo de gomas, pinches y más, por lo que resulta más injustificado el hecho.

Joel se encuentra interno en el hospital recuperándose del los daños sufridos.

El agresor fue puesto a disposición de la justicia y se encuentra detenido en una carcel de Azua.

NOTA: Los datos ofrecidos aquí son recogidos por algunos testigos ya que no se ha podido hablar con el herido, la policía no ha dado detalles, y en el hospital tampoco se obtuvo algún dato ya que la doctora que asistió al herido no estaba de turno. El motivo del incidente no se ha dicho todavía.

7 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Muy triste, espero que recupere y el responsable responda por esta agresion...

Anónimo dijo...

¡Dios mío! Que buen trabajo del Dr. Pereyra, practicamente le salvó.

Anónimo dijo...

Dios ése tipo es un asesino.!!!

Anónimo dijo...

Qué buen trabajo del doctor Franyer, suerte para el joven que su cara le quede bien. Justicia en este caso

Anónimo dijo...

Es increible tan lindo y bueno que era nuestro pueblo, y mira como un juan de lo palote viene a hacer un crimen de esa indole, deben de darle buenos anos dcarcel para que nuca mas vueva a comerter un abuso asi,mi pueblo querido cuando volvera a tener tranquilidad y paz. que Dios de su pronta recuperacion al joven. Bendiciones para mi pueblo.
e

francis cj dijo...

Que pena, cuanta malda

francis cj dijo...

Hijo DE puta ,maldaoso

Publicar un comentario

Personaje Folklorico: Reinita

Destacado: Edy Cuevas

Historica: Academia Nuestra Señora del Carmen

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto