martes, 25 de septiembre de 2018

Moisés Ramírez ha fallecido.

Por  redacción

Falleció a la edad de 72 años el señor Moisés Ramírez. Su deceso ocurrió este  domingo en New Jersey.

Moisés era altamente conocido en Padre Las Casas y aunque vivió muchos años en el extranjero, nunca olvidó sus raíces y frecuentemente estaba en su tierra natal.

Entre sus familiares están su hijo Alfredo Ramírez (Francis), Un Artista Nuestro. También su hermana Yolanda Ramírez.



4 Deja un mensaje:

Reina dijo...

Se nos ha ido un gran amigo, excelente en el buen trato con los demás. Paz a su alma!

Anónimo dijo...

lamentable la pérdida de este hombre

carlos martinez dijo...

Todavía no me lo creo que tío muerto. que frágil es la vida como un hombre lleno de vida se vas tan rápido de nuestra vista. Que Dios lo acoja en Santo seno paz a su reto

Unknown dijo...

Gracias profe por poner esto sobre mi padre que lamentablemente se nos fue tan joven. Los servicios funerales seran este sabado en new jersey. Cualquier persona , amigo o familiar en nueva York o new jersey que desee informacion del funeral que por favor me llame o texte al 619 717 3525. Ya vine de california a new york hoy. A nombre de mi madre Lesbia Lebron, mi hermana baldaris , el resto de mis hermanos y de toda nuestra familia , gracias por todo el apoyo en estos momentos dificiles.

FRANCIS RAMIREZ LEBRON

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería