lunes, 17 de septiembre de 2018

Triunfos y derrotas de dominicanos en primarias demócratas NYC



Por La Redacción

“Varios dominicanos resultaron ganadores en las primarias demócratas celebradas el jueves 13de septiembre en esta ciudad, aunque otros tantos perdieron posiciones de importancia”.


Entre los que perdieron se encontraba un padrecasense, Tomás Lebrón (foto a la izquierda), aspirante al cargo de senador estatal al distrito 31 del Alto Manhattan.

Lo relevante en este caso no es que perdiera o ganara, ya no es el caso, sino que participara en la competencia, porque para poder llegar a ese punto tenía que haber tenido cierto liderazgo en la comunidad en la que se desenvuelve.

Hubiese sido significativo haber tenido un padrecasense ocupando esa importante posición a la que Tomás aspiraba. Tomas es joven y puede seguir haciendo camino al andar y ver realizado sus sueños en el futuro.

En los Estados Unidos, en diferentes estados, y en diferentes partes del mundo, hay padrecasenses que se han destacado y se destacan por su labor comunitaria, social, humanitaria o política en el lugar donde viven y que al igual que Tomás Lebrón pueden aspirar y llegar a ocupar puestos relevantes en la sociedad y ser claves en el crecimiento y desarrollo de su ciudad y ayuda y apoyo para sus compatriotas.

Son muchos los padrecasenses que se les ve trabajar por su comunidad como

Digna Velóz (foto a la izquierda) y Viriato Segura; otros se destacan en otras áreas y en otros lugares y ponen a su país en alto y por ende enorgullecen su patria chica (Padre Las Casas) como
Geovanny Vicente Romero (foto abajo, derecha), profesor y especialista en gobernanza y comunicación política quien fue reconocido en la ciudad de Washington D.C. como uno de los 100 profesionales políticos más influyentes del año 2018. La Lic. Estevanía Vicente Sánchez (Vanet), residente en Guadalupe, cuenta con varios reconocimientos por su labor profesional, social y escritora de cuentos infantiles, entre otros.

En fin, que tenemos gente buena en el exterior que ponen en alto el nombre de su patria y de su tierra, que merecen ocupar una posición clave en el estado para contribuir en el desarrollo del país donde viven y que no olviden de donde vienen y a la gente que los vio crecer. Que puedan darle la mano en un momento de necesidad, un apoyo, una orientación. Pa’lante padrecasenses, trabajando y distinguiéndose como ciudadanos ejemplares donde quiera que estén.

Todo logro empieza con la decisión de intentarlo”.-

5 Deja un mensaje:

YURY BELTRE. dijo...

Ejemplo a Seguir,Orgulloso estoy de Ustedes y de todos los Padrecasenses que en cual parte del mundo, siempre Estan dispuestos a dar su mano Solidaria.

Unknown dijo...

Tomás LeBron es hijo de quien en padres las casas o quienes son sus familiares

Unknown dijo...

Tomás LeBron es hijo de quien en padres las casas o quienes son sus familiares

Anónimo dijo...

De donde viene Tomás Lebrón? por favor expresen cuales son sus progenitores en Padre las Casas.

Anónimo dijo...

Las auroriddess municipales y los clubes sociales están lentos, hace rato deberíon reconocer a sus talentos y embajadores de los padrecasenses en el exterior. Los pueblos grandes son los que son orgullosos de lo suyo y eso los hace únicos. Felicidades a todos.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería