viernes, 2 de noviembre de 2018

Felicidades al Locutor y Comunicador Social Edy Cuevas




El Circulo de Locutores Dominicanos Inc. (CLD), en su Trigésima Edición “Micrófono de Oro” entrega reconocimiento al Locutor Edy Antonio Cuevas Andújar, “por su excelente labor como profesional del micrófono en la categoría de locutor destacado en la provincia de Azua”

Edy empezó a laborar en la radio en 1973 en la emisora Radio Monterío, luego pasó a Radio Azua, de ahí a Radio Enriquillo y desde 2006 hasta la fecha en la emisora del Centro Tecnológico Comunitario (CTC).

La premiación Micrófono de Oro, es la más alta distinción que reconoce la destacada labor que realiza el locutor dominicano en las diferentes aéreas de la locución durante un año.

Este año, el evento más esperados por los profesionales del micrófono, fue dedicado a los destacados locutores ya fenecidos; Buenaventura Bueno Torres y Teo Veras, quienes hicieron grandes aportes a la sociedad en materia de comunicación.

Padre Las Casas sigue demostrando que tiene gente valiosa en los diferentes campos del saber, esta vez en el campo de la locución.

¡Felicidades Edy Cueva! en tus 45 años de trayectoria en la radio.









1 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Bien hecho, Edy es un hombre que se compromete con su trabajo y ds su mayor esfuerzo

Publicar un comentario

Personaje Folklorico: Reinita

Destacado: Edy Cuevas

Historica: Academia Nuestra Señora del Carmen

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto