lunes, 29 de octubre de 2018

Fallece Reina Florian luego de ser atropellada



Por Geury Sánchez

Ha fallecido Reina Florian, mejor conocida como Reinita, a la edad de 87 años tras haber sido impactada por un motorista.

Reinita fue atropellada por un motorista en el sector Barrio de las Monjas.

Según el reporte médico ofrecido en el hospital Nuestra Señora del Carmen, Reinita presentaba politraumatismo, trauma encefálico, fractura de cadera, y factura de ambas extremidades inferiores, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de Santo Domingo ya que las lesiones no eran atendibles en el hospital de Padre Las Casas.

Lamentablemente Reinita falleció mientras recibía atenciones médicas.

El motorista, quien responde al nombre de Victor Manuel Beltré (y le dicen Jairo), fue apresado. Al momento del choque, el mencionado motorista supuestamente estaba en notable estado de embriaguez.

Robert Cabral la había llamado: "La Ultima Ermitaña" , en un escrito que hiciera con mucho sentimiento sobre ella y publicara en FB


2 Deja un mensaje:

Unknown dijo...

Lamentable su partida de esa forma. Dios la tenga en gloria. Por otro lado el mismo Dios cuide de mi pobre Padre Las Casas, la juventud esta llevando la vida tan rápido.

Anónimo dijo...

Recordarte con mucho Cariño recordarte como nuestra siempre Reyna la que con sonrisa dulce y esa voz tierna siempre nos alegraba el día hasta Luego Reyna.

Publicar un comentario

Personaje Folklorico: Reinita

Destacado: Edy Cuevas

Historica: Academia Nuestra Señora del Carmen

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto