miércoles, 25 de septiembre de 2019

Fallece la señorita Milandra Roa por picaudra de un mosquito


Al momento de su fallecimiento, Milandra tenía 17 años de edad.

Milandra vivía en España desde la tierna edad de cuatro años; cuando cumplió diecisiete decidió venir a su tierra natal a compartir con sus familiares y disfrutar de las fiestas patronales de las cuales solo conocía de oídas.

Causa de su deceso
Milandra fue picada por un mosquito e infectada del dengue, a los primeros síntomas de enfermedad fue trasladada a un centro de salud de Santo Domingo, donde duró en intensivo un mes, al recuperarse fue dada de alta; lamentablemente Milandra volvió a recaer y de inmediato fue ingresada en otro hospital.

Finalmente, ayer 24 de septiembre de 2019 murió producto del dengue hemorrágico que le afecto diferentes órganos.

Su madre Yanet Roa y todos sus familiares están agradeciendo a todas aquellas personas que se han mantenido en contacto orando y preocupándose por su salud.

Entierro
El entierro será hoy en horas de la tarde, aquí en su pueblo, del cual salió muy pequeña y después de trece años de ausencia vino a visitor.

Sobre el Dengue
El dengue es una enfermedad contagiosa y de tipo epidémico que se produce por un virus transmitido por una clase especifica de mosquito. El periodo de incubación del Dengue es de cuatro a siete días a partir del contacto con el virus, la enfermedad dura hasta quince días”.

Recomendaciones
Algunos pobladores de PLC y zonas aledañas están siendo atacados por el mosquito transmisor del virus, por lo que se recomienda que observen todas las recomendaciones emanadas del Ministerio de Salud pública y del Hospital de PLC, para minimizar el impacto del virus.

3 Deja un mensaje:

P.L.C SIN CENSURA dijo...

Corrección no se le llama ya dengue hemorrágico, sino con signos de alarma y sin signos de alarma...lamentable la pérdida de ésta joven, creo que estaba en el dominico-cubano...paz a su alma.

Unknown dijo...

Que lamentable que se pierda una vida, los organismos de salud y la población en general deben unir esfuerzos para ayudar a herradicar los posibles criaderos, no es solo decir yo soy tal cosa sino es accionar como padrecanses, es un momento de olvidarse de cualquier matiz Político, religioso o de cualquier otra índole y comenzar a pensar que nos puede a tocar a cualquiera de nosotros.

La Voz Tubanera dijo...

Cierto, gracias por la Corrección

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto