domingo, 24 de noviembre de 2019

AVISO del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Padre Las Casas, el Ministerio Público y la Policía Nacional, otorgan un plazo de una semana, a partir del día de hoy, para retirar los materiales de construcción, vehículos, talleres improvisados, letreros, entre otros objetos que obstaculizan las aceras y calles de nuestro municipio, en virtud de que las aceras son espacios exclusivas para el uso del peatón.

Al finalizar el plazo, estaremos retirando con una pala mecánica y una grúa todos los obstáculos, en virtud de que la Leyes 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios y La Constitución Dominicana nos dan facultad, para garantizar el libre tránsito y el espacio de los peatones.

2 Deja un mensaje:

Unknown dijo...

Yo espero en Dios que si uno choca a alguien que este caminando por las calle uno no debe Tener la culpa por que se le está Dando la libertad de que caminen por las cera y esas personas le deben pagar los daños que nos pasen.
Para que la ley este de ambos lados

Anónimo dijo...

Excelente información! Es difícil transitar por el área de la rotonda, el tránsito lo obstaculiza una gomera y varios negocios improvisados en las aceras.

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto