martes, 26 de noviembre de 2019

Falleció Josefina Inés Arias Castillo (Negrita)


(1940-2019)

Negrita, como popularmente era conocida Josefina Inés Arias Castillo, falleció el 24 de noviembre de 2019 a los 79 años de edad.

En su vida útil, desempeñó diferents cargos: como maestro interina en una escuela de San Juan, como mensajera del Servicio Postal en Padre Las Casas, y como bibliotecaria en el ayuntamiento municipal.

En el 2013, Negrita sufrió una caída que la dejó imposibilitada de caminar por sí misma. Anunque habría podido tener la posibilidad de mejorar un poco, no quiso que la enyesaran, por lo que se movía arrastrando una silla plástica ya que también se negó a usar silla de ruedas. Luego, un poco más reciente, sufrió otra caída que la dejó postrada en una cama.

Por decadas, Negrita estableció una firme amistad con Carmen Luciano "La Chula" (fallecida), unidas por un afecto como de hermanas hasta que la muerte las separó cuando Carmen la precedió un par de años atrás.

Negrita cultivó el amor de sus sobrinos, especialmente el de Tony, quien vivió con ella sus últimos años, cuidándola como un hijo cuaida de su madre, asistiéndola en todo con cariño y trnura hasta el ultimo momento.

Su cadaver fue velado en su residencia en la calle Darío Paulino en el Barrio Lima y su entierro fue a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Municipal Padre Camilo Boesman, en Villa Ocoa.

0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto