martes, 3 de diciembre de 2019

¡Se Guayó Tato!


En el tramo de carretera Las Yayas- Padre Las Casas no es raro ver circular animales,libremente (especialmente el vacuno), por la carretera, causando diferentes inconvenientes como la obstaculización del tráfico, accidentes y otros.

En esta ocasión le tocó a Cesar Devers (Tato) recibir el impacto del choque entre el motor que conducía y uno de estos animales realengos.

Tato recibió guayones en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los brazos y en la boca, además de contusiones en otras áreas del cuerpo.

Como dice el propio Tato "esto es consecuencia de la vagancia de animales en el tramo carretero Las Yayas- Padre Las Casas. Siendo una atribución de los ayuntamientos controlar la vagancia de los animales para evitar esta clase de percance”.

Las fotos muestran partes de los pelados a los cuatro días del incidente.



11 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

y suerte que solo fueron raspones, a otros les ha ido peor.

Anónimo dijo...

ese problema se ha denunciado muchas veces y se han tomado medidas , pero es dificil luchar con gente, no ha valido nada

Anónimo dijo...

Ay ombe!

Anónimo dijo...

En horas de la mañana del Lunes 2 de éste mes,saliendo de villa Ocoa tuve a punto de tener un accidente con una manada de burros, y llegando a agua amarga me encuentro con más de 10 Vacas en medio de la carretera. Esto es un mal incurable!

Anónimo dijo...

Ya existe el servicio de asistencia y seguridad vial mopc en esa zona, cuando visualisen animales poray pueden llamar al 911 o a la centrar de la vial 829-688-1000

Unknown dijo...

Hay k entrarle a tiro con el perdón de Dios

Unknown dijo...

Hay k entrarle a tiro con el perdón de Dios y verá k se acaba ese relajo

Martin Luciano dijo...

Ese problema y la obstaculizacion por bebedores en el colmado de las yayas hay que ponerle atencion

Anónimo dijo...

Entrar a tiros a quien???? Los animales son eso, animales

Unknown dijo...

Es lamentable el accidente que les paso al Amigo Tato. Es responsabilidad de las autoridades Municipales , pero de ahi a decir que les entren a tiro o sea que maten a estos animales, es una opinion terrible y poco consciente, cuando los responsable de que estos animales esten en las carreteras son los propietarios de esos animales, y las autoriddades que hacen muy poco para resolver ese peligro en las diferentes carreteras en la zona.
ojala nigun desaprensivo no le coja la palabra a esa persona tan inconsciente y le haga danos a esos animales.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Unknown, por su mensaje correcto y honesto, yo en el mío no queria decir tanto, pero pensaba lo mismo.

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto