miércoles, 4 de julio de 2018

Policía y ministerio público de PLC arremeten contra carreras ilegales de motores


Por Geury Sánchez

Ante la ausencia, el vacío, de policías de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en Padre Las Casas, la fiscalía de nuestro pueblo, en la persona del magistrado Franklyn Vicente y la Policía Nacional del municipio ha empezado una lucha contra de los organizadores y actuantes en carreras de motores.

Es por todos conocidos en el pueblo la organización de estas carreras tanto en la Calle Duarte en horas de la noche, en la carretera Amaury German Aristy, y en la carretera PLC-Bohechio donde jovencitos se enfrentan en motores preparados para competir y en las cuales están envueltas fuertes sumas de dinero.

Hasta ahora, en la última semana van seis apresados de los organizadores y sometidos a la justicia. A los mismos solo se les ha colocado una multa en metálico para, si son sorprendidos otra vez en el hecho, aplicarles penas mayores.

En diciembre del año pasado dos jóvenes menores de edad competían en una de estas carreras resultando uno de ellos herido. Las autoridades están tomando cartas en el asunto para evitar que las cosas pasen a mayores.

6 Deja un mensaje:

La Concordia dijo...

Muy mal de las autoridades intervenir en tan prospero negocio. Dejenlos, que cuando se maten dos o tres ellos solitos dejan de correr.

Anónimo dijo...

Concordia, no se puden dejar porque generalmente ellos matan a otros y ellos qudan sanitos y sueltos

Anónimo dijo...

pero por favor porque ocultam los nombres de los multados.diganlos,o acaso son vacas sagradas.

Anónimo dijo...

Y lo lindo ahoa es que bajan de los campos todas esa gentes en Cg u creen que andan en la loma causando accidentes

Unknown dijo...

Es que el propósito no es el que se maten. Ellos son personas igual que usted y que yo, y todos somos una gran familia que de una manera u otra también nos afecta. Lo mejor es prevenir para que esto no suceda.

Unknown dijo...

Que lo meten preso a todos con to y motores esos indeseables, ya que lo único que hacen es provocar accidente a personas que ajenos a esos negocios clandestino.

Publicar un comentario

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto